Arranca, pero no llega a encender del todo.

helicon

En fin... creo que ya lo puse por aquí, pero se solucionó solo y ahora ha vuelto a fallar, no soy capaz de encontrar el hilo.

Mi ordenador: Q6600 @ 2,4 / 2Gb / 8600GT

¿El problema? Quito la carcasa, pongo un giga de memoria que he pillado, y al intentar encender el ordenador, enciende, los ventiladores se ponen ahí a dar caña y tal, pero no suena ningun pitido; en vez de un pitido, cuando debería sonar éste suena un 'pscht' flojísimo. La pantalla no muestra absolutamente nada. He quitado la memoria, y sigue todo exactamente igual.

Me ha pasado más veces, y generalmente no sé como con el tiempo de dejar el ordenador ahí muerto de asco aparcado, tras unos días, vuelve a funcionar, por arte de magia.

Esta vez no es el caso, ya que lleva así desde el jueves.

¿qué mierda puedo hacer? :\

B

A mi pc le pasa lo mismo, pero no ha vuelto a arrancar desde que se jodio. En mi caso no fue al cambiar nada, me lo encontré apagado al venir de comer, no se como fue la primera vez. Pero ahí lo tengo muerto de asco y sin ganas de mirarlo.

Tengo el mismo procesador.

helicon

Pues a ver si alguien sabe ayudarnos xd

K0N1G

si se apaga y no enciende hasta que descansa un poco suele ser la fuente de alimentacion. A mi me paso hace poco, se la cambie y todo perfect

HukymaN

#4 Sabe, lo que suele pasar es que petan algunos condensadores de la fuente y cuando llega a X temperatura se apaga, o directamente al poco de arrancar se apaga.

Si sabes de electrónica prueba a cambiar los condensadores, no es muy difícil, sino, compra una fuente nueva ya que seguramente sea ese el problema.

helicon

El caso es que no se apaga. Si yo enciendo el pc y no lo apago, se puede tirar ahí todo lo que quiera sin hacer nada. Por eso mismo dudo que sea la fuente...
además, como ya he comentado, esto me pasó ya alguna que otra vez mas, generalmente arreglandose con el tiempo (cosa que esta vez no ha pasado)

pepotekiller

pueden ser los condensadores igualmente aunque no se apague del todo la fuente.

HukymaN

#6 Puff... No sé, ¿has probado a resetear la BIOS?

helicon

#8 Luego pruebo y comento a ver qué tal...

ArchaK

Me ha pasado mas de una vez el problema que comentas.
2 veces tuve que cambiar la fuente de alimentación que se habia jodido.Y otra vez fue una de las memorias,prueba a quitarlas y probarlas una a una.

helicon

Tras resetear BIOS, va de lujo.
Muchas gracias!

Usuarios habituales