Arrancando window 7

AeRoS

Hola buenas, tengo un problemilla que no consigo dar con lo que es , me explico:

Cuando arranco el equipo, (es nuevo todo menos gráfica y disco duro) el pc funciona, pero los iconos de la barra de tareas no van, como si estuvieran bloqueados. Pruebo a entrar en equipo y entro, pero luego no me deja entrar a los discos duros ni cerrar la ventana. Lo curioso es que hago ctrl+alt+supr y no tengo ni que entrar al administrador de tareas, sino simplemente cancelo y ya me funciona todo correcto.

Como dato decir que la gráfica anoche me peto varias veces en el lol (se puso la pantalla llena de cuadraditos hasta que se colgo) incluso reinicie y en el post sin entrar a window se me veia con pixeles y cuadrados raros.El tema es que hoy cambie la pasta térmica de la gráfica (8800gts) tiene unos 6 años y ahora mismo estoy escribiendo con ella en el equipo. Ayer probe con la gráfica integrada y no de la barra de tareas y en equipo me seguía pasando. Es como si al arrancar, no cargara lo que digo.

Acabo de formatear y sigue pasando.

O

Sinceramente pienso que deberiamos comprobar la tarjeta grafica de varias maneras,ya que parece que es el problema.

Primero de todo mira la temperatura que tiene,despues otros usuarios te comentaran que mas pruebas se pueden hacer,por que yo no se decirte,pero vamos, diria que la grafica

1 respuesta
AeRoS

#2 yo estoy casi seguro que la tarjeta gráfica esta defectuosa ya, pero el caso es que lo que comento de los iconos y demás me pasa también con la integrada.

1 respuesta
O

#3 Te pasa con la integrada? Joder que toca miento de webos.. xD

Yo creo que la tarjeta 50% y 50% windows,si el mismo windows. xD

2 respuestas
AeRoS

#4

Eso es lo que me paso anoche 2 veces y hoy despues de formatear 1.

AeRoS

#4 creo que vas a acertar de lleno, e instalado el window en otro equipo y me pasa exactamente lo mismo, no me digas el porque xk no tengo ni idea, antes no me pasaba.Y lo de la gráfica, creo que esta bastante claro jeje

1 respuesta
O

#6 Quita la grafica y mira a ver que te pasa con la integrada,si no te pasa nada,es que era solo la grafica y si te sige pasando algo,deberiamos mirar otras cosas xD

1 respuesta
AeRoS

#7 con la integrada lo de la foto no me pasa, y lo otro es el window

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • ocelotes