pues lo dicho, kiero saber como es posible arrancar remotamente un pc. es requisito indespensable q la tarjeta de red traiga esta opcion, y si es asi como se configura y con q software??
salud2
pues lo dicho, kiero saber como es posible arrancar remotamente un pc. es requisito indespensable q la tarjeta de red traiga esta opcion, y si es asi como se configura y con q software??
salud2
No se si se podrá, pero creo q no. Apagarlo remotamente es muy sencillo, y manejarlo tb. Pero para encenderlo... la verdad no se si habrá algo.
si lo hay, pq lo he leido y se que hay tarjetas de red q soportan eso. pero clarola placa tb debe soportarlo.
pero es q no se como configurarlo.
salud2
necesitas que la placa base y la tarjeta de red soporten wake on lan, y tener conectada la placa con la tarjeta con un cable WOL
doy por zanjado el post ya que el link que ha facilitado Beavis soluciona por completo mi problema.
las tajetas no son caras una simple realteck 10/100 lo trae y no supera los 20 euros, pero tambien la placa lo debe de soportae aunque creo que la mayoria de las actuales trae esa tecnologia ya implantada.
saludos