Hola, tengo un Toshiba Satellite A-350, y desde hace una semana que no lo puedo utilizar. Eso me pasó de la noche a la mañana, cuando intenté encender el portátil no me daba respuesta. Así que empecé a deducir que era problema del cargador o de la batería, ya que busqué por internet como arrancarlo y leí que siguiese estos pasos:
- Quitar la batería.
- Desenchufar el cargador.
- Apretar el botón de encendido.
- Poner la batería de nuevo.
- Enchufar el cargador de nuevo.
Eso me sirvió sólo la primera vez hasta que se me gastó la batería del todo, a partir de ahí no me arrancaba más de 3 segundos. Y eso que los dos leds se me encendían aunque el de la batería de forma intermitente (se activaba cada 30 segundos o así) pero no me cargaba la batería para nada.
Después de eso, pillé un cargador de otro portátil y pasaba lo mismo.
Así que llegué a la conclusión de que era la batería, así que busqué de nuevo por internet y ví que metiéndola en el congelador durante dos días, a lo mejor funcionaría...Lo hice y nada.
Y ahora estoy sin portátil, y con miedo a que me tenga que gastar una pasta para repararlo, así que os pido un poco de ayuda a ver si a alguna de vosotros os ha pasado algo igual y me puede echar un cable.
Un saludo
PD: A lo mejor son paranoias mías, pero yo tengo un ventilador de esos que se ponen debajo del portátil para que no se calienten mucho, y esa noche lo dejé conectado a la corriente y al ordenador mediante USB, pero apagado.