Arranque de windows xp sin contraseña

InmortaL_cs

Pues quisiera que cuando encendiera el ordenador arrancase directamente y se cargase solo sin tener que poner la contraseña ( que en este caso no la hay, solo hay que darle al intro para que siga cargandose solo)

¿Cómo lo quito?

Gracias

dr_Rouman

Creo que así:

Inicio>Panel de Control>Cuentas de Usuario>Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión. Si tienes la primera casilla sin marcar, posiblemente sea lo que digo, si está marcada, no lo sé, porque a mí me entra directamente, y no tengo Pass.

Hay más de una cuenta en el PC?

InmortaL_cs

Al picar en cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran la sección me sale un cuadradito tipo " error" que dice:

Los servicios cliente para Netware han deshabilitado la pantalla de Bienvenida y el cambio rápido de usuario. Para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios cliente para Netware.

Una vez dicho esto pico en aceptar y no me deja activar ninguna casilla están en gris no se puede modificar.

Tengo un sólo usuario de cuenat.

dr_Rouman

Mmmmmm entonces está jodida la cosa, a mí me pasaba eso cuando tenía instalado un cliente para conectarme a la universidad en remoto, y sólo fui capaz de cambiarlo borrándolo. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha sido capaz de solucionarlo, porque yo ya no lo sé xD.

Prueba esto:

inicio>ejecutar>control userpasswords2

Hay una casilla de verificación arriba. Toqueteala, a ver si funciona xD

Shalauras

Eso es por que no existe ninguna otra cuenta con derecho de administrador y te sale en la pantalla de bienvenida. Pruebalo veras cmo rula :)

InmortaL_cs

Pues pensando bien no tengo ningun tipo de cliente ni hago de servidor a nadie xD asi que haber si alguien tiene posibles soluciones :P

InmortaL_cs

5 ¿Que pruebo ? xD

dr_Rouman

Entonces vete a la configuración de red > propiedades de la red de área local > y mira a ver si tienes algo de netware ahí. Si lo desinstalas deberías acabar con el problema. Si no, me doy por tonto >.<

RaYMaN

con el .net framework 1.1 instalado creo que era siempre sale el mensaje de bienvenida, no puedes hacer nada xD

InmortaL_cs

#4 gracias. Solucionado.. deasctive una casilla y ala ya enciende a la primera xDD gracias tio

Theard CloseD

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • RaymaN
  • dr_Rouman
  • Shalauras