Pues quisiera que cuando encendiera el ordenador arrancase directamente y se cargase solo sin tener que poner la contraseña ( que en este caso no la hay, solo hay que darle al intro para que siga cargandose solo)
¿Cómo lo quito?
Gracias
Pues quisiera que cuando encendiera el ordenador arrancase directamente y se cargase solo sin tener que poner la contraseña ( que en este caso no la hay, solo hay que darle al intro para que siga cargandose solo)
¿Cómo lo quito?
Gracias
Creo que así:
Inicio>Panel de Control>Cuentas de Usuario>Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión. Si tienes la primera casilla sin marcar, posiblemente sea lo que digo, si está marcada, no lo sé, porque a mí me entra directamente, y no tengo Pass.
Hay más de una cuenta en el PC?
Al picar en cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran la sección me sale un cuadradito tipo " error" que dice:
Los servicios cliente para Netware han deshabilitado la pantalla de Bienvenida y el cambio rápido de usuario. Para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios cliente para Netware.
Una vez dicho esto pico en aceptar y no me deja activar ninguna casilla están en gris no se puede modificar.
Tengo un sólo usuario de cuenat.
Mmmmmm entonces está jodida la cosa, a mí me pasaba eso cuando tenía instalado un cliente para conectarme a la universidad en remoto, y sólo fui capaz de cambiarlo borrándolo. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha sido capaz de solucionarlo, porque yo ya no lo sé xD.
Prueba esto:
inicio>ejecutar>control userpasswords2
Hay una casilla de verificación arriba. Toqueteala, a ver si funciona xD
Eso es por que no existe ninguna otra cuenta con derecho de administrador y te sale en la pantalla de bienvenida. Pruebalo veras cmo rula
Pues pensando bien no tengo ningun tipo de cliente ni hago de servidor a nadie xD asi que haber si alguien tiene posibles soluciones
Entonces vete a la configuración de red > propiedades de la red de área local > y mira a ver si tienes algo de netware ahí. Si lo desinstalas deberías acabar con el problema. Si no, me doy por tonto >.<
con el .net framework 1.1 instalado creo que era siempre sale el mensaje de bienvenida, no puedes hacer nada xD
#4 gracias. Solucionado.. deasctive una casilla y ala ya enciende a la primera xDD gracias tio
Theard CloseD