Arreglar error class c de cs lan con hamachi

SkOdY

Un habitual error cuando creamos un servidor de cs por hamachi para que lo vean como lan la gente... Estoy ablando del error de: LAN servers are restricted to local clients (class C).“ Esto ocurre porque el servidor LAN de nuestro amigo tiene un rango diferente a nuestra IP hamachi.

Entonces he estado mirando un poco por google... y encontré la solucion :P, esta es:

Para solucionar el problema de pertenecer a 2 redes distintas de clase C, creareamos los denominados Alias. La persona que creo el servidor de CS debe crear un archivo llamado alias.txt y guardarlo en el directorio de instalacion de hamachi, que suele ser C:\Archivos de pograma\Hamachi

La sintaxis del archivo alias.txt es la siguiente: < IP hamachi real del cliente IP hamachi deseada para pertenecer a red >

ejemplo: 5.85.16.35 5.39.16.35

No se si me he explicado bien espero que si... a sido un copia y pega pero resumido ¬¬ xD. Asi ya lo tenemos en el foro!

SkOdY

Ya esta editao arriba xD

2 años después
Porteroo

no me rula, alguien sabe como se hace?

Get

vpn ? habeis probado con montar algo asi?

PD hay un parche para server hl, que poniendolo en lan, admite clientes desde otras redes distintas al server, yo suelo usarlo para montar los servers non-steam.

Porteroo

me puedes decir cmo se llama o algo? gracias

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • Get
  • SkOdY