Buenas.
Vamos a ver..tengo un problema con un disco duro de un portatil, hace cosa de 1mes y medio ya dejó de funcionar, llevaba su tiempo haciendo ruidos raros de "espavila que me muero dentro de poco" pero no le daba mucha importancia ya que llevaba pues casi 1año con los sonidos, hasta que un dia me dio error de rebundancia cínica, reinicié y empezó a hacer un ruido totalmente distinto, como si la aguja esta del disco no hiciera buen contacto y rebotase, "clac clac clac".. sin poder guardar todos los archivos y datos (muy importantes para mi) que tengo ahi dentro.
Entonces estube mirando de gente que le haya pasado lo mismo, intentando abrir el hd, desmontarlo todo, y ver lo que pasaba..pero me han recomendado esto:
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-a-SATA-IDE-Duro-disco-Adaptador-Converter-Cable-/390222537542?pt=LH_DefaultDomain_186 (juntamente con el Easy Recovery Pro)
Lo que no se si estando el disco duro ya medio muerto o "muerto" serviria de algo..ya que he probado en ese portatil encenderlo con boots tipo wifislax, linux, y lo cargan, el unico problema esque cuando entro al SO, el disco no me lo reconoce..
Alguien que haya pasado por lo mismo ? En una tienda me han pedido 200€ por arreglarlo y recuperarme los datos..