Artic Silver V - Donde?

Daves

Pues vereis, pienso pillarme un disipador nuevo para el micro, y me gustaria meterle una pasta termica como dios manda en vez de la que suelen traer.

El caso es que aqui en Vitoria, no se donde encontrar esta pasta (la pillaria en alguna tienda, pero los gastos de envio saldrian mas caros que la pasta en si :S )

Alguien sabe donde podria conseguir esto en vitoria?

salu2

EnU2

como no mires en pcbox, pork otra tiendas asi nacionales no se m ocurren
pcbox la tienes en la calle C/ Canciller Ayala, 7
http://www.pcbox.es/pventa/entrada.asp?centro=57

suerte

salu2

Daves

Mañana iba a llamar para encargar una caja y el disipador, pero como en el catalogo de inet no he visto por ningun lado pastas termicas... no se :S

A ver si hay suerte, thx :P

salu2

EnU2

en muchas tiendas online con sede fisica (como mod-pc, pcbox, donpc) no ponen to en el catalogo de inet, sin mas creo k en mod-pc si llamas puedes encargar un amd mobile de 2600, cuando en el catalogo de inet no esta puesto, prueba suerte y si no encuntras nada ya sabes tendras k pedirlo por inet

salu2

Daves

weno, mañana cuando llame les pregunto, ojala tengas razon y si que la tengan xDD
me joderia bastante tener que gastarme 10€ en gastos de envio por pedirlo a algun sitio fuera de aqui :S

salu2

por cierto, seria posible encontrarlo en bilbao? podria ponerle la pasta que trae el disipa de momento, y el jueves que voy a la euskal, pasarme por alli

EDITADO: buscando por google, he encontrado que lo venden en batch-pc, y en vitoria si que hay tienda :)

EnU2

si vas el jueves a bilbao a la euskal seria weno, si no la encuentras alli, pillarla aki, es una gozada como se lo montan los de mod-pc, mira-
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y152
es una tienda k esta aki en bilbo y ta de puta madre, tienes la posibilidad de pedirlo por internet y recoger el pedido en la misma euskal encounter12 de aki de bilbo

salu2

Daves

Mira pues casi mejor lo pido a esa tienda, si me lo llevan alli mismo, pues mejor que mejor. Ademas aqui esta a 5€ y en batch-pc cuesta 10, y no es la 5.

Gracias :)

salu2

ach3chin0

Haced un pedido varios colegas..., es lo q mejor os saldra :)

H

Daves

Una última cosilla, al final lo pedire y que me lo lleven a la euskal.

Para limpiar la pasta termica que le ponga provisional, hay algun producto especial o que sirva para el caso?

salu2

EnU2

me resulto estraño, pero lo oy ace 5 años y aun sigo oyendolo y dicen k lo mejor para limpiar la pasta termica es cojer papel del rollo de la cocina o papel del baño (ese del culo jajaja) y limpiarlo con eso suavemente y con eso ya estaria, pero ojo, tb dicen k si aprietas mucho t puedes cargar el procesador

salu2

PD- la forma k dice ach3chino tb es wena, yo lo ice ace 2 años con unos colegas y solo pagas 10 euros de gastos de envio y nos gastamos entre 4 tios mas de 500 euros en total contra reembolso

ach3chin0

Alcohol isopropilico va MUY bien, vete a la farmacia y pide un bote. Ojo que los alcoholes de uso sanitario suelen ser mezcla de etilico+isopropilico, pideles un bote, si es posible, de isopropilico.

Gralmente suelen complementarse con germicidas como el cloruro de cetil piridino o el bromuro de cetil trimetil amonio.

Asi q NO os preocupeis de la existencia de estos agentes y si de la concentracion de alcohol isopropilico total. Lo mejor es que ronde entre un 94-98%

H

Daves

Acabo de mirar, y por casa tengo el alcohol de toda la vida de 96º, pero segun la etiqueta es etilico solamente.

Tb tengo por ahi un bote de alcohol de quemar(azul), pero supongo que eso tpco es verdad? xD

salu2

uplink

si pillas artic silver 5, te aconsejo k pilles la edicion de 12 Gramos, por unos pocos euros mas, tienes mucha mas cantidad, y creeme, que eso se usa, yo ya he comprado 2 botes de 3.5 o 2.5 g no me acuerdo mu bien xD, y la proxima vez k pille sin duda la de 12. sale rentable

salu2

Usuarios habituales

  • uplink
  • Daves
  • ach3chin0
  • EnU2