artifacs hasta en la bios

DeKeR

Tengo una Saphire ATI9800pro y ayer prove el NFSU2 y cuando llevava un rato jugando empezaron a salirme artifacs (no le hice OC)...y acto seguido me dio un error de Speed.exe...y cuando sali a winXP tenia artifacs en el escritorio :s, decidi reiniciar y cuando se pone a escanear la RAM tb tenia artifacs, entré en la bios y lo mismo. He dejado toda la noche el PC apagado y esta mñn ya no pasaba.

¿Seria conveniente que me comprara un headpipe?
¿O no es normal y deberia ir a la tienda a que me la cambiaran?

he estado mirando estos haedpipe (pero he leido que les hace falta un ventilador):

-Zalman ZM 80D-HP
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1449

-Zalman ZM 80C-HP
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/656

pero tb me han dicho que con un Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer tb iria bien, pero es que no se que hacer y hay muchos modelos y no se cual es que le toca a mi grafica.

ayuda, aceptare cualquier sugerencia :p

gracias

nRoK

Metete en www.coolmod.com, k estan todos los tipos de arctic cooling, y busca cual es el tuyo. Yo tengo puesto uno en mi 9800pro, y de puta madre. La tengo convertida a XT, a 430/360 de velocidad micro/memoria, y de puta madre y sin arctifacts :). Y si le pusiera disipadores alas memorias, ya podria subirle mas aun la memoria xD.

De todas formas, los arctifacs creo k son problema x la memoria, si eso comprate solo los disipadores, y los pones en las memorias, valen 6€, y te deberia apañar el problema.

(Lastima ke sean 6€ + gastos de envio :/, x lo k casi mejor pedir disipas + arctic cooling)

PD: Los Zalman deben estar bien, pero si tienes k ponerle el ventilador, ya se sube mucho de precio a mi gusto :S

TaMy

Intenta cambiarla a mi me pasaba lo mismo y la verdad es que las soluciones pasan por cambiarla... Ponerle un disipador más bueno cuando ya da artifacts hasta en la bios es tarde...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • nRoK
  • DeKeR