Hola buenas a todos,
Vereis llevare con mi pc casí dos años y hasta ahora todo perfectisimo sin ninguna incidencia mas haya de pequeños bugeos como cualquier Windows pudiera tener, en cuanto a temperaturas no he tenido ningun problema se mantiene bastante bien tanto jugando como navegando o en el escritorio y los voltajes de la placa y demas estan perfectos. La cosa es que hara como mes y medio me paso algo extraño y es que al encender el PC, justo despues del logo de windows cargando y antes de la pantalla de usuario me dio como una especie de flashazo o artifact que duro como una decima de segundo. Este "artifact" no ocurre siempre que lo enciendo, solo me ha ocurrido como un par de veces en los ultimos dos meses.
Durante todo este tiempo le he exigido jugando bastante y demas pero nada, tanto en el escritorio como navegando o jugando no ocurre nada raro. Navegando he podido ver que a mucha gente le pasa algo muy parecido justo cuando encienden el pc pero no han dado con la tecla de que puede ser, incluso sospecho que pueda ser cosa del monitor pero me preocupa que sea algo grave de la GPU u otro componentes. Mi Gpu es una GTX 1060 de 6gb
Lo que me ocurre es muy parecido a lo que le ocurre a estos dos usuarios, a ellos al contrario que a mi les ocurre siempre que lo encienden y al no encontrar la solucion y no afectar al rendimiento una vez iniciado el pc lo han dejado así.
A que se puede deber esto?
Gracias y saludos.