Buenas hace 3 dias que me compre esta grafica Ati sapphire 4870 , con las velocidades en default :gpu 750 / mem 900 , hay veces ke me da algun error , en el crysis y anoche jugando al CS:source me tiraron una flash me gire rapido y catapum se peto xD , por temperatura no puede ser , ya que cree un perfil y lo modifike poniendo el ventilador en manual a 60% , en idle tengo 45º y en full unos 60º , puede ser debido a los drivers ?( catalist 8.8 los ultimos ) o puede ser debido al SO piratilla ? es el win xp sp3 UE de esos .
Hay mucha gente teniendo problemas con los catalyst 8.8, prueba los 8.7 o tira de garantia(pero si la grafica esta bien y el problema son los drivers te quedaras unos dias "cojo").
pruebala con algun programa que pruebe la memoria de la tarjeta esta podria estar defectuosa,sino busca tu placa base en internet y mira si alguien a tenido un problema parecido al tuyo con esa grafica y como lo ha podido solucionar, antes de tocar drivers ni bios esa creo que es la mejor opcion, ya sino encuentras nada enviala al support diciendoles que te pasa esto y que la tarjeta es nueva..
Pues probare con los 8.7 , en un principio cuando llevaba muchas horas jugando al crysis derrepente aparecio una linea de puntitos blanca enmedio la pantalla , y lo mas raro de todo es que donde mas se me cuelga es en CS:source , cuando me tiran una flash o dos o las ke sean , hice la prueba a postas en el CS me meti en un server y empece a tragarme las flashes hasta ke me peto , siempre por el efecto de una flash , probe tb a desactivar 3 ventiladores de la caja de 3000rpm ( ke dicen ke chupan ) por si era problema de la fuente pero dudo ke la hyper 580SLI se kede corta para 1 grafica de estas , pero tb peto , hoy le pasare el ati tools en busca de artifacts a ver ke me dice , hay algun programa ke me testee la grafica por completo en busca de errores ?
Idle: Reposo, cuando no estás trabajando con ningún componente. Tanto CPU, como gráfica, como cualquier otra cosa...
Full: Pleno rendimiento.
oye solo por probar, pk no te buscas algo k te cambie a varios colores la pantalla entre ellos el blanco varias veces y de forma rapida? pk si siempre te peta con una flash... no se por probar digo yo xD
#6 yo uso los 8.8 y hecho unas 2-4h de CSS al día, aún no he tenido ningun problema con la gráfica...
Nada ya esta , mi tendero la devolvio a coolmod y ya me diran ke es lo ke pasa , pk hoy ya no se peto con ninguna flash , directamente me salieron los cuadraditos y se kedo congelada la imagen, el ordenador no es, pk hasta ahora he estado jugando con mi vieja geforce 6600 y no da ningun problema ( para instalar la ati formatee el pc asi ek no es problema de drivers ) , ahora voi con la geforce 6600 y sin formatear por si tb pasaba algo pero nada ... va perfect.
#15 a mi tb me pasa una cosa chunga, tengo la grafica esta de 1 semana o asi ATI Radeon HD 3870 X2, le he metido los 8.8 y cuando minimozo si estoy en una partida de CS:S se me pone la pantalla blanca, total tengo q volver a minimizarlo y volverlo arrancar hasta que funcione, y una cosa, antes yo tenia una 6600 también, y el efecto de la flash era diferente, el efecto era el típico (doble) pero ahora no se pq se me ve lo doble y como borroso como si temblara, será pq jugaba con dx 81 y ahora con 95?, una cosa rara :S, a ti tb te pasaba?
un saludo tio y q se te solucione.