Artifacts en ati 4870

Nes

Buenas hace 3 dias que me compre esta grafica Ati sapphire 4870 , con las velocidades en default :gpu 750 / mem 900 , hay veces ke me da algun error , en el crysis y anoche jugando al CS:source me tiraron una flash me gire rapido y catapum se peto xD , por temperatura no puede ser , ya que cree un perfil y lo modifike poniendo el ventilador en manual a 60% , en idle tengo 45º y en full unos 60º , puede ser debido a los drivers ?( catalist 8.8 los ultimos ) o puede ser debido al SO piratilla ? es el win xp sp3 UE de esos .

B

O puede ser debido a que te la dieron jodida. No le des mas vueltas y cambiala

Unr3al

El ventilador al 60%, vaya turbina xDDD
La gráfica igual venia defectuosa :)

CaMpeRuS

Hay mucha gente teniendo problemas con los catalyst 8.8, prueba los 8.7 o tira de garantia(pero si la grafica esta bien y el problema son los drivers te quedaras unos dias "cojo").

Riu

pruebala con algun programa que pruebe la memoria de la tarjeta esta podria estar defectuosa,sino busca tu placa base en internet y mira si alguien a tenido un problema parecido al tuyo con esa grafica y como lo ha podido solucionar, antes de tocar drivers ni bios esa creo que es la mejor opcion, ya sino encuentras nada enviala al support diciendoles que te pasa esto y que la tarjeta es nueva..

Nes

Pues probare con los 8.7 , en un principio cuando llevaba muchas horas jugando al crysis derrepente aparecio una linea de puntitos blanca enmedio la pantalla , y lo mas raro de todo es que donde mas se me cuelga es en CS:source , cuando me tiran una flash o dos o las ke sean , hice la prueba a postas en el CS me meti en un server y empece a tragarme las flashes hasta ke me peto , siempre por el efecto de una flash , probe tb a desactivar 3 ventiladores de la caja de 3000rpm ( ke dicen ke chupan ) por si era problema de la fuente pero dudo ke la hyper 580SLI se kede corta para 1 grafica de estas , pero tb peto , hoy le pasare el ati tools en busca de artifacts a ver ke me dice , hay algun programa ke me testee la grafica por completo en busca de errores ?

eastzone

que CPU tienes y su temp

Nes

Un e8400 subido a 3.6ghz , 42-45º idle y 60-62º full

eastzone

temperaturas buenas, ni idea de lo que es.

edit:si puedes descambia la grafica

D

Que es eso de idle y full?

mongui

Idle: Reposo, cuando no estás trabajando con ningún componente. Tanto CPU, como gráfica, como cualquier otra cosa...

Full: Pleno rendimiento.

CaNaRy_r00lz

oye solo por probar, pk no te buscas algo k te cambie a varios colores la pantalla entre ellos el blanco varias veces y de forma rapida? pk si siempre te peta con una flash... no se por probar digo yo xD

D

Gracias mongui

Unr3al

#6 yo uso los 8.8 y hecho unas 2-4h de CSS al día, aún no he tenido ningun problema con la gráfica...

Nes

Nada ya esta , mi tendero la devolvio a coolmod y ya me diran ke es lo ke pasa , pk hoy ya no se peto con ninguna flash , directamente me salieron los cuadraditos y se kedo congelada la imagen, el ordenador no es, pk hasta ahora he estado jugando con mi vieja geforce 6600 y no da ningun problema ( para instalar la ati formatee el pc asi ek no es problema de drivers ) , ahora voi con la geforce 6600 y sin formatear por si tb pasaba algo pero nada ... va perfect.

D

#15 a mi tb me pasa una cosa chunga, tengo la grafica esta de 1 semana o asi ATI Radeon HD 3870 X2, le he metido los 8.8 y cuando minimozo si estoy en una partida de CS:S se me pone la pantalla blanca, total tengo q volver a minimizarlo y volverlo arrancar hasta que funcione, y una cosa, antes yo tenia una 6600 también, y el efecto de la flash era diferente, el efecto era el típico (doble) pero ahora no se pq se me ve lo doble y como borroso como si temblara, será pq jugaba con dx 81 y ahora con 95?, una cosa rara :S, a ti tb te pasaba?

un saludo tio y q se te solucione.

Riu

#16 la arquitectura de ambas tarjetas es totalmente distintas por no decir el cambio de direct x...

Superficus

Para empezar, prueba sin overclock.

Usuarios habituales

• Riu
  • dansk
  • Nes
  • Unr3al
  • CaNaRy_r00lz
  • eastzone
  • CaMpeRuS