AS SSD Benchmark Pruebas

necro_x

Hola =)

Hace unos días se me ocurrió hacer de nuevo unas pruebas con ese programa para ver si esta todo en orden. Pero me encontré que mi nuevo disco duro no va tan bien como antes.

Hace tiempo ya las pruebas marcaban de esta forma:

WD5000AAKX-0:
127mb's Lectura
110mb's Escritura

ST3500320ASATA:
80/90mb's Lectura
80/90mb's Escritura

Todo esto aproximado.

En cambio hoy mismo hice de nuevo tras unos 2 o 3 meses y este es el resultado:

ST3500320ASATA:

No hubo apenas cambios.

WD5000AAKX-0:

Este es el que no va bien.

Le da unos bajones impresionantes y la verdad que a veces tarda mas en cargar juegos o programas pesados. Es mas, en el juego los sims3 le cuesta mucho cargar las texturas apareciendo los modelos en blanco. Llegando pasar mas 10 segundos hasta que aparezcan las texturas y dando muchos tirones.
Nunca me había pasado esto y ya hice las pruebas necesarias por si los discos duros esta mal. Desfragmentacion y demás. Todo indica que están bien.

Alguien me podría ayudar?
Gracias.

xPipOx

#1 Esta desfragmentado? Lo tienes muy lleno? Un HDD escribe mas rapido en el principio que en el final y si esta fragmentado pues para leer y para escribir archivos grandes es mucho mas lento.

Con el CrystalDiskInfo puedes mirar el estado del HDD.

1 respuesta
necro_x

#2 Que va, nada fragmentado. Quizás un 0.01% siempre ya que es por el navegador y todo ese rollo. Y lleno tampoco.

Los dos discos duros son de 500gb cada uno.
El WB lo tengo de principal donde esta windows 7 64, algunos juegos, programas principales y poco mas. Tiene 373Gb libres
En el seagate lo tengo solo exclusivo para archivos personales y demás. 243Gb libres.

El wb es sata 3 y la placa base es 2. Pero que yo sepa desde un principio nunca me ha dado problemas. Bueno si, hubo algunos problemas por que no podía poner los dos discos duros a la vez. Pero de repente hace tiempo ya no da ese problema. Aun asi nunca tubo problemas de escritura ni lectura en ambos.

De todas forma volveré a pasar el desfragmentador por si acaso, pero no creo que sea por eso.
Sabrías de que puede ser?
Gracias.

En el CrystalDiskInfo marca los dos como "Bueno"

necro_x

Joe, esto va cada vez a peor:

Pero que co.. esta pasando? :S

Usuarios habituales

• necro_x
  • xPipOx