Tngo una ATI Radeon 7000 64mb, los driver's tng los de serie q me han informado q son muy malos, si alguien me puede decir de dnd saco unos driver's de la ATI pos lo agredeceria ademas me pasa una cosa muy rara pq me va el CS a 100 fPs cn bajones a 60-70 pero se me relantiza mazo como si fuera a 15 fPs nose plz q alguien m diga algo... Ahh! me lo dejaba yo juego al Unreal Tournament, no al 2k3. Puede ser q mi targeta no vaia muy bien cn el Ut? me han dicho q el Ut tiene mania a algunas targetas.... Gràcias de antemano y aber si cnt's xDD Salu2!
SI, mira, yo tengo una 9000 Pro (128)de Gigabyte y tenía un problema parecido al tuyo con los drivers originales.
Descárgate los catalyst (controladores de ati -como los detonators para las Nvidia-) para tu tarjeta de una de estas direcciones:
También te recomiendo (es casi un "te obligo", jeje) a descargarte el control panel y ya si kieres el tweeker de ati para subir el core si tienes buena refrigeración.
Una vez descargados e instalados, desconecta el truform y la sincronización vertical.
Si no los kieres kitar ponlos al mínimo. Yo los tengo conectados al mínimo en la mía y tengo 100 fps constantes en el Cs.
Las páginas están en inglés pero lo entenderás seguro. 1 saludo.
gracias men aun q no encuentre el de la 7000 :S puede ser q no este? si lo enqntras me pasas la url directa si puedes plz gracias igualmente! salu2
Kizo, si los Catalyst esos son como los detonator, entonces te sirven para cualquier targeta de ATI, son genericos.
xD