desde hace 3 dias internet me va de culo x la culpa del monton de capullos q han empezado a chupar de las dns de euskaltel. Cogeros las dns de vuestra puta compañia y dejar las nuestras en paz. Ps xq no os habra una pagina, pues os jodeis, a mi q me cuentas, echarles la culpa a vuesta compañia no jodais las demas. las dns son las q empeian con 212 asi q ya sabeis, a chupar el conejo de vuestra puta madre
y??? COMO Q Y?? pero tu eres subnormal.. pues q os kiteis las putas dns y os pongais las vuestras hostia q pareceis tontos
Yo ya tengo puesta la mia... aunque pensandolo bien me ponga la de euskaltel para joderte...
Es broma
Soy de madrid y uso mis dns, pero te juro que si por algo viviera por ahí y tubiera que usar las tuyas te ibas a joder pero bien pedazo de subnormal. Vaya forma de decir las cosas, a ver si los que te las han pillao te leen y no se las cambian en un tiempo retrasado mental.
pero q dices diszer, aki los unicos subnormales son los q usan las dns de otra compañia, para una q da buen servicio los putos buitres a chupar como cerdos psss q pena dais algunos..... y ... vaya forma de pedirlo??? pedirlo??? esto no deberia haber pasado, para q te enteres, no os los estoy pidiendo