ASDL con buen ping? lee esto

T

#13 uno de mi clan tiene comunitel 1.2 mb y en españa tiene 50 de ping y en el extranjero 80, asi que no cuentes historias raras, que no te lo crees ni tu lo del 20 de ping, y ahora no me vengas con la tipica screen del cs con los rates a 5 para que tengas 20 de ping ya que yo con mi adsl 256 tambien lo puedo tener

#30 Comunitel es ADSL como otra cualquiera, aprovecha las lineas de telefonica pero usa sus propios nodos por lo tanto a eso se debe la diferencia de ping, y su cobertura esta limitada por el momento

P

esclarecedor , si lo que tu dices es cierto , explicanos como todos los usuarios de comunitel tienen ping 20-30 ms , o esque comunitel ha conseguido hynotizarlos a todos y tienen 80ms pero ellos ven en la pantalla 20ms UHhhhhhhh UHhhhhhhhhhhhh.
sobre adsl auna te voy a aclarar una cosa, auna vende 2 tipos de adsl 1 revendida de telefonica como tu dices , parecido a ya o wanadoo y de fast path nada.
2 venden tb una adsl en la zona donde tienen cobertura de cable , cuando llega el cable a tu edificio y tu edificio decide rechazarlo te ofrecen un adsl pero por su propia linea te enganchan desde la calle a su linea sin meter cables en el edificio y te meten en su linea... y los ping te dan 20-30 ms al igual que comunitel, Jazztel SDSL, COLT SDSL y otras compañias.
Osea que de tonterias nada chaval, yo puede que no sea un experto en el tema, pero tu por lo que veo tampoco.

TonoDj a ti decirte que conozco muchos , algunos han posteado aki mismo en este post sobre su ping en comunitel, yo conozco mucha gente que consigue 20-40 de ping en servidores españoles , sin problemas, que tu pilles 50 ms se debe al juego al que estes jugando algunos suben mucho el ping como por ejemplo battlefield 1942 o que por alguna razon tu conexion este un poco lagueada.

BrOkeR

Parmu ahora si que acabas de decir una tonteria de gran nivel.

El adsl es un tipo de algoritmo de compresion para enviar datos por una linea analogica, las lineas de auna son de fibra optica y por lo tanto digitales. Los medios son completamente distintos y evidentemente la tecnologia es incompatible asi que no digas mas tonterias por favor.

P

puede que me haya equivocado con lo de la fibra optica, lo que si te digo es que auna si vende estas 2 tipos de adsl 1 como ya dije revendida por telefonica y 2 con su propia linea.

me lo han dicho dos usuarios que tiene el adsl auna con red auna por supuesto y su ping 30 ms y me dijeron que tb existia la adsl auna puerca por decirlo de algun modo , llame 10 veces a auna hasta que me lo confirmaron 2 comerciales eso mismo.

lo unico que se me ocurre por si sigues aun sin creerme esque te metas en www.auna.es y les envies un email preguntandoles si es verdad que venden estos dos tipos de conexiones adsl y que si es verdad que con la adsl de red propia de auna se pueden conseguir 20-30 ms de ping y si por supuesto ... tienen fast path y ya veras lo que te responden o llamales por telefono tampoco es tan caro si quieres saberlo en este mismo momento.

BrOkeR

Parmu estas manteniendo una discusion en la que tus unas explicaciones son el "Un amigo me ha dicho..." "Pues me han dicho", etc... Si tienes datos, dalos, pero no sigas por ahi que cansas y confundes a la gente.

Por tus comentarios me parece que tienes un cacao mental de conexiones a internet que flipas. Auna ofrece conexion por cablemodem que efectivamente si puede dar 20 - 30 ms de ping, pero esto, no tiene absolutamente nada que ver con el ADSL. Tus amigos, confundidos como tu tambien, dicen ADSL para referirse a banda ancha como hace mucha gente. Y banda ancha es mucho mas que solo ADSL.

El ADSL no puede ir por fibra optica.

Auna no tiene red propia de par de cobre, asi que no tiene infraestructuras propias para dar ADSL.

Esclarecedor

PaRmu no eres más ?¿?$%?$¿ por que no te entrenas.

No por la memez del Fasthpath y comunitel, que es tipica lamerada de niñato de 15 años para postear.

Es más bien porque no te bajas del burro ni aunque te lo quiten.

A ver cuentame en que parte de la web de comunitel:

1º Venden sus productos a particulares. Trabajan solo con empresas, que eres =?$=$? aprende a leer.

2º Y aun si fueras una empresa cual de estos productos ADSL que ofrece la empresa... http://www.soluciones-i.com/framework/solutions/icom/icomnet/inetadsl/inetadsl.jsp
da el fastpath peazo leim.

Del resto de tonterias que sueltas sobre SDSL solo un comentario, SDSL o Línea de Abonado Digital Simetrica, es un servicio que es exclusivo para empresas y que lo unico en que difiere del ADSL es que sirve datos a la misma velocidad que recibe, de hay lo de simetrico.

La otra tonteria de que AUNA anda empalmando pares de cobre con los suyos de par trenzado para dare ADSL en las zonas que tiene cable (¿pero de verdad te has leido eso antes de darle al submit), da idea de tús nulos conocimientos de telecomunicaciones y de la empanada mental que tienes en la cabeza.

Dejando de lado el reply de PaRmu, a ver RickE cuentame que es a lo que no le encuentras sentido y te lo explico, pero vamos es bastante sencillo:

Auna es una empresa de cable y mete cable para dar servicios de voz, inet y tv aprovechando la fuerte inversión economica que han echo.
Por otro lado cualquier empresa de telecomunicaciones puede alquilar a Telefonica el servicio ADSL para ofrecerselo a sus clientes.

Bien, en este punto es cuando AUNA decide que a las zonas donde no llega con el cable, en lugar de decir no al cliente, le ofrece ADSL para cojer al cliente aunque en ese servicio gane infinitamente menos que cuando usa su cableado.

Por cierto no creo que haga falta trabajar en la SEAT para saber que el Leon TDI FR tiene 150 CV.

P

he intentado ser educado explicando el tema , pero despues de leer vuestros post , ya se me han quitado las putas ganas.

vamos a ver pedazo de subnormales , yo no tengo mucha idea de comunicaciones... puede ser pero al menos se que AUNA estupidos, ofrece 2 adsl porque como sabeis y ya lo he repetido antes no basta con que cable-modem llegue a tu ciudad , ademas tu bloque tiene que aceptar el enganche con la fibra optica y muchos bloques no la aceptan. por ello en las zonas CON COBERTURA de cable auna ofrece un adsl con red propia y fast path para los bloques que no han aceptado la fibra optica y como ya he dicho ADSL, NO CABLE. yo tampoco me lo creia hasta que a traves de foros con gente con ese servicio mandar varios email y llamar 10 veces por fin me lo han aclarado , es verdad que tambien tienen un servicio de adsl sin fast path en las zonas donde NO TIENE COBERTURA de cable.

yo ni tengo 15 años ni intento confundir a la gente ni pido el fast solo para jugar.

lo que yo busco escoria y esto va por esclarecedor es tener un adsl decente , que se puede tener y no lo ponen por que no les sale de la punta de la polla entiendes?

perdon por los malos modales pero empezo este....

P

y no puedo dar datos tecnicos porque ni siquiera auna se aclara con este tema, es decir algunas operadoras creen que solo hay el adsl revendida de telefonica pero no es verdad hay un post de bandaancha donde un usuario habla de su auna ADSL y yo un poco mas abajo le digo que no le creo y el me explica el rollo lo que pasa es qye bandaancha lleva unos dias off pero te voy a pasar la web por si tienes ocasion mas adelante de mirarlo mierda no lo tengo en favoritos y aun no va la pagina , bueno si va mas adelante metete en foros y en general adsl y mira un post que se llama sorpresa ADSL AUNA ahi lo explica.

la unica informacion que te puedo dar es que la adsl auna buena , la de red propia es 512 kb + voz , mientras aque la adsl auna normal es 256 kb + voz

BrOkeR

En ningun momento he hecho ataques personales hacia tu persona ahi te den, payaso.

xCe

Si Auna no tiene cobertura de adsl, es q la revende, y me puedes explicar como la puede revender con fast path? si nisikiera telefonica lo hace? -.- sin empane mental q me estais dando xD

Parmu, lo mires como lo mires, no se puede -.-, y a ve si te baja del burro ia xD, q a mi me dijero ayer q iban a poner xDSL 100Mbt y no x ello yo me lo creo xD ( con esto lo q kiero decir, es q no te bases en lo q te dicen los demas )

P

broker tienes razon perdoname, te pido disculpas

BrOkeR

Ok, lo siento io tb. Perdona.

P

ya lo he explicado pero si quieres te lo vuelvo a explicar, auna tiene 2 adsl , porque estan dificil de comprender joder... 1 que tiene mucha cobertura y que es revendida de telefonica y no tiene fast path ni nada es igual que pillar cualquier otra, pero tb tiene un adsl en la zona que tiene cobertura de cable (porque no se si sabes que auna tiene red propia) que si tiene fast path y que lo sacaron para que las personas que tienen disponibilidad de cable pero su bloque no ha aceptado cablear el edificio puedan disponer de adsl con ping de cable , esta adsl da ping de cable porque tiene fast path y se mete a internet sin proxy a traves de libre.auna, y si no me creeis ninguno buscad el email de consulta en www.auna.es y escribid , ya vereis como no estoy loco o si no llamad

B

BrOkeR
Webmaster

Ciudad: Mostoles (madrid)
#39 @ 30-8-04 a las 15:15
En ningun momento he hecho ataques personales hacia tu persona ahi te den, payaso.

En ningun momento hasta ahora moaja xd

xCe

Si se que tienen red propia, pero esa red es de cable, no de adsl, q me estoy enterando hoy de q tienen cobertura propia de adsl -.- xD

#44, cuando hay q defenderse, hay q defenderse xD

P

yo tampoco me lo creia , pero a que esperas no te fies solo de mis palabras , llamales y pregunta o envia un email que es gratis. www.auna.es la seccion contactanos y despues me cuentas.

aLeX

Auna está ofreciendo ADSL con fastpath (aunque en la oferta no se indique así) a los clientes donde llega su red propia.

En las zonas donde llega su red propia pero no llega el cable hasta el abonado ofrecen su adsl por su propia red. Eso dicen usuarios de bandaancha.st

Cortan el cable de telefonica y se lo llevan a su nodo. Así ofrecen ADSL con fast path. Supongo que cuando telefónica doble su velocidad Auna deberá hacerlo por la presion comercial que tendrá.

Para muestra una ip:

80.224.142.84

C:\Documents and Settings\aLeX>ping 80.224.142.84

Haciendo ping a 80.224.142.84 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 80.224.142.84: bytes=32 tiempo=33ms TTL=248
Respuesta desde 80.224.142.84: bytes=32 tiempo=28ms TTL=248
Respuesta desde 80.224.142.84: bytes=32 tiempo=32ms TTL=248
Respuesta desde 80.224.142.84: bytes=32 tiempo=30ms TTL=248

Estadísticas de ping para 80.224.142.84:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 28ms, Máximo = 33ms, Media = 30ms

C:\Documents and Settings\aLeX>nslookup 80.224.142.84
Servidor: dns.madritel.es
Address: 213.37.2.6

Nombre: 84-142-ADSL.red.retevision.es
Address: 80.224.142.84

Esa ip corresponde a la central Sol, de Malaga. Aquí teneis al usuario que explica por qué tiene ese ping:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=279775

P

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1099&wc_vista=C&wc_misc=yes

contactar con ellos y que os lo digan ellos mismo si es verdad que tienen esas 2 adsl

ahh y por cierto lo de comunitel... comunitel no solo vende a empresas hay mucha gente que no tiene empresas y si esa conexion porque los precios son muy buenos... 1.2 mb de adsl con fast path + 2 lineas de voz y otros servicios de calidad como ip fija etc..
por 75 euros.

la adsl de la timo + el telefono de la timo te cuesta mas o menos lo mismo.

en pocas palabras el tema es rentable y ahora encima suben a 2.4 mb la conexion por el mismo precio al igual que todas las compañias, yo les he enviado un email preguntandoles si en un futuro piensan sacar un servicio mas especifico para usuarios domesticos ejemplo (512k 1 canal de voz por 30 euros o algo asi) ojo y por decir servicio mas especifico para usuarios domesticos no quiero decir que solo sean empresas orque no lo son yo he llamado diciendo que quiero una conexion domestica y me han dicho que ningun problema , de echo animo a alguien que tenga comunitel nivel usuario domestico a que desmienta esa pantomima.

www.comunitel.com

ahh muchas gracias alex ya creia que me ivan a tomar por loco de verdad xD

L

Cuenta conmigo

Esclarecedor

No te desanimes Broker si a dejado de dar la murga con lo de comunitel (y supongo que tras todas las pruebas documentales y explicaciones tecnicas es por que al fin lo ha entendido), conseguiremos que entienda lo de AUNA.

Vamos a ello..............

Por el ultimo post veo que ya has entendido que AUNA revende ADSL de telefonica "... 1 que tiene mucha cobertura y que es revendida de telefonica y no tiene fast path ni nada es igual que pillar cualquier otra"

Viendo que el primer concepto lo has entendido ya solo queda bajarte del burro. El burro en cuestión es esa magica 2ª ADSL de AUNA que segun tú descripción: "que las personas que tienen disponibilidad de cable pero su bloque no ha aceptado cablear el edificio puedan disponer de adsl con ping de cable"

Te importa explicarnos como consigue AUNA empalmar el par de cobre de tú casa con el concentrador que tienen en el edificio de al lado (ya que en este no quieren la acometida no tienen concentrador).
A mi se me ocurren algunos sistemas:

A- Tiran un cable desde tú ventana al bloque de al lado(upsss vaya xDD,esto no vale es lo mismo que cablear).
B- Te lo pueden poner en WIFI.
C- Con una tecnologia secreta que solo AUNA ha desarrollado y conoce.

Lo más divertido de todo es: que una vez que hayan conseguido enlazar tú casa con su concentrador más cercano como adaptaran sus tomas coaxiales a tú par de cobre, por no mencionar que cuando lo hagan, voila, tendras conexión con cable no ADSL.

Cachondeo aparte, en conceptos muy muy muy claritos (me empiezo a sentir como shrek):

El ADSL va sobre DSLAM, el DSLAM tiene que soportat fastpath (no todos lo soportan) y hay que configurarselo SOLO Telefonica tiene DSLAM (puede que colt o jazztel tengan un par de armarios, pero xDD un par entre millares y no para el publico).

AUNA tiene concentradores o cabeceras (llamalo como quieras) no tiene DSLAM.

¿Que parte es la que no entiendes?.....................

xDD te has puesto a postear sin tener ni guarra de lo que decias por algo que has leido en algun lado. Pues no pasa nada todo el mundo lo hace, alguien postea, te corrige y tú das las gracias y te acuestas esta noche sabiendo algo más. Ahora deja ya de hacer el Riddick que cada vez que posteas dices más ¿%$%&¿?$% e incongruencias con tal de reconocer que te la han colado.

Esclarecedor

#47 @ 30-8-04 a las 15:37

"En las zonas donde llega su red propia pero no llega el cable hasta el abonado ofrecen su adsl por su propia red."

Algo que podria parecer logico, salvo por la pequeña premisa de que AUNA sigue sin tener ni necesitar Centrales de conmutacion y por tanto DSLAM en los que configurar el fasthpath.

Pero vamos dicho por un "moderador" (momento que me da la risa), resulta hasta creible y a nuestro amigo PaRdu le has devuelto al mundo de "no me entero".

Claro que para resultar creible deberias haberte ahorrado en el post lo de:" Cortan el cable de telefonica y se lo llevan a su nodo. Así ofrecen ADSL con fast path."

Por que si eso lo has puesto por reirte de PaRdu, que sepas que me parece muy mal y esta feo. Ahora si me lo pones en serio con firme convicción, apago mi conexión de fibra opaca, atraves de cable de lana y lo dejo por que sois superiores a mi, o mejor dicho no hay peor ignorante que el que disfruta siendolo.

P.d. "Nombre: 84-142-ADSL.red.retevision.es" y en negrita. Joder que cosas y ADLS.wanadoo y ADSL.YA, ADSL.tiscali........sigo o ya lo entiendes.

aLeX

Te importa explicarnos como consigue AUNA empalmar el par de cobre de tú casa con el concentrador que tienen en el edificio de al lado (ya que en este no quieren la acometida no tienen concentrador).

Te importaria decirme por que AUNA debe empalmar el par de cobre al coaxial. No llevará el par de cobre hasta el nodo tal vez...

Lo más divertido de todo es: que una vez que hayan conseguido enlazar tú casa con su concentrador más cercano como adaptaran sus tomas coaxiales a tú par de cobre, por no mencionar que cuando lo hagan, voila, tendras conexión con cable no ADSL.

¿Hola? Y como ofrecen TELEFONO ONO, AUNA, y demás cableras?.

YO no he dicho que conviertan de coaxial a par de cobre, he dicho que te enlazan en su nodo. El nodo puede estar en el edificio de al lado o 5 manzanas mas arriba. Es más, en su caso casi seguro al 100 que no usan coaxial para nada. Simplemente empalmaran su par de cobre a uno libre como los que usan para telefonía y en su nodo quizás tengan DSLAM o vete tu a saber qué.

AUNA tiene concentradores o cabeceras (llamalo como quieras) no tiene DSLAM..

Y tu que sabrás.

Al menos yo tengo respeto hacia personas como tu, que dudo lo merezcan.

P

este tio es tonto vamos a ver no ha quedado ya clarito el tema? 2 usuarios de auna adsl la tecnologia del futuro.. (porque hacer el par de cobre si podrian ser de oro?) mandan sus pines con su super conexion del futuro.
pero vamos te animo a que se lo preguntes a ellos mismo se supone que esto va a alguien que entiende del tema en auna

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1099&wc_vista=C&wc_misc=yes

mira tio a mi no me han colado nada quitate los trozos de cuero que tienes a cada lado de los ojos porque aqui el burro eres tu que solo ves lo que quieres ver.

D

Esclarecedor:

Cita de tu post #36

"

A ver cuentame en que parte de la web de comunitel:

1º Venden sus productos a particulares. Trabajan solo con empresas, que eres =?$=$? aprende a leer.

"

Has metido la pata tela, yo llamé a comunitel y SI ofrecen a particulares...

Si no te lo crees, llama :D

aLeX

Que cada uno saque sus conclusiones. Yo la verdad no se que pensar.

Esa ip que puse es de adsl,o al menos le pasé archivos a tan solo 50 kb/s a esa ip y el tiempo de respuesta era de 20 ms.

¿Red propia?
¿Central con fp?

No lo sé, pero podeis dar la coña al propio chaval aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=279775

P

ahi ahi eheheh .

comunitel esta demostrando ser la empresa de servicios adsl e internet en general mas seria y eficiente de españa y van a triunfar ya ves si van a triunfar ademas se estan extendiendo muy rapidamente ya hay en malaga , marbella, incluso en fuengirola

aun no he escuchado ninguna queja de conexion con ellos en ningun foro y he leido quejas de: Ya, terra, timofonica, jazztel, wanadoo, tiscali, todas las de adsl y de cable, retecal, ono, telecable, supercable, uff y auna la verdad es que la ponen a parir hace poco gano el premio a la empresa mas prepotente y deficiente del año :0)
y quereis saber porque comunitel va bien? porque no saturan los nodos no sacan una super oferta se apuntan 8.000 personas y los aglutinan a todos en el mismo nodo para formar 10 horas al dia o mas los famosos cuellos de botella en espera de ampliacion del nodo que puede tardar años.
comunitel saca sus packs y cuando el nodo llega a su aforo maximo hasta nuevas ampliaciones no renuevan sus servicios con lo cual todos sus usuarios se sienten tan bien , ademas de tener unos precios de la ostia, y lo que es mejor un servicio de atencion al cliente por telefono bueno... ya creia que de esto no iva a ver nunca en españa , conocen el fast path configuraciones del router , son amables te pasan a cualquier departamento te especifican bien sus servicios , la polla , servicio tecnico a domicilio o empresa no tengo ni idea porque por desgracia no tengo cobertura de sus servicios pero apostaria un pulgar que por sus precedentes que debe ser excelente

Esclarecedor

#52 @ 30-8-04 a las 16:19

"AUNA tiene concentradores o cabeceras (llamalo como quieras) no tiene DSLAM..

Y tu que sabrás."

Pues te podria decir que el saber me lo puede dar la experiencia de haber estado 2 años trabajando en Telefonica de coordinador de servicio. Tambien me lo podria dar el haber creado la primera empresa dedicada exclusivamente a servidores dedicados de juegos. Tambien podria ser llevar 11 años trabajando en informatica y telecomunicaciones.

Pero no es nada de eso, el "Y tu que sabrás." basta con que te lo de el sentido comun.

P

aki tienes otra empresa con la Super tecnologia del futuro http://adsl.servidores.com/index.php

informacion sacada de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=279111 donde tb comentan que tiene fast path y su fabuloso precio 1200/200 por 45 euros

te has dado cuanta como esto del futuro sube como la espuma?
yo casi que no me lo creo.

Esclarecedor

Me rindo .....................estamos peor que al principio.

Os he explicado como funciona un sistema ADSL.

Os he dado las urls de las empresas que mencionais y que ni siquiera os molestasteis en visitar antes de empezar a postear.

Y aun asi solo sigo leyendo tonterias del tipo un tio de malaga tiene...un amigo de mi amigo de su primo le han ponido.

Que sois felices con vuestro ADSL con fastpath pues mira bien para vosotros Afortunadamente no me gano la vida adocenando melones.

P.D: Alex, respecto al tema del respeto...........personalmente encuentro muy insultante el rebatir pruebas con tonterias y de un chaval me lo espero, pero de un tio que lleva encima de su avatar "Moderador", pasa de castaño oscuro.

P

lo de este tio es muy fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales