No te desanimes Broker si a dejado de dar la murga con lo de comunitel (y supongo que tras todas las pruebas documentales y explicaciones tecnicas es por que al fin lo ha entendido), conseguiremos que entienda lo de AUNA.
Vamos a ello..............
Por el ultimo post veo que ya has entendido que AUNA revende ADSL de telefonica "... 1 que tiene mucha cobertura y que es revendida de telefonica y no tiene fast path ni nada es igual que pillar cualquier otra"
Viendo que el primer concepto lo has entendido ya solo queda bajarte del burro. El burro en cuestión es esa magica 2ª ADSL de AUNA que segun tú descripción: "que las personas que tienen disponibilidad de cable pero su bloque no ha aceptado cablear el edificio puedan disponer de adsl con ping de cable"
Te importa explicarnos como consigue AUNA empalmar el par de cobre de tú casa con el concentrador que tienen en el edificio de al lado (ya que en este no quieren la acometida no tienen concentrador).
A mi se me ocurren algunos sistemas:
A- Tiran un cable desde tú ventana al bloque de al lado(upsss vaya xDD,esto no vale es lo mismo que cablear).
B- Te lo pueden poner en WIFI.
C- Con una tecnologia secreta que solo AUNA ha desarrollado y conoce.
Lo más divertido de todo es: que una vez que hayan conseguido enlazar tú casa con su concentrador más cercano como adaptaran sus tomas coaxiales a tú par de cobre, por no mencionar que cuando lo hagan, voila, tendras conexión con cable no ADSL.
Cachondeo aparte, en conceptos muy muy muy claritos (me empiezo a sentir como shrek):
El ADSL va sobre DSLAM, el DSLAM tiene que soportat fastpath (no todos lo soportan) y hay que configurarselo SOLO Telefonica tiene DSLAM (puede que colt o jazztel tengan un par de armarios, pero xDD un par entre millares y no para el publico).
AUNA tiene concentradores o cabeceras (llamalo como quieras) no tiene DSLAM.
¿Que parte es la que no entiendes?.....................
xDD te has puesto a postear sin tener ni guarra de lo que decias por algo que has leido en algun lado. Pues no pasa nada todo el mundo lo hace, alguien postea, te corrige y tú das las gracias y te acuestas esta noche sabiendo algo más. Ahora deja ya de hacer el Riddick que cada vez que posteas dices más ¿%$%&¿?$% e incongruencias con tal de reconocer que te la han colado.