Bueno como ya os he contado mil veces tengo un athlon xp 2000+ con un ventilador jano, y no se por que, pero ahora le ha dado por calentarse xDDD, llega a los 71 grados y se me peta, esto me pasa cuando juego con juegos relativamente modernos. alguna idea de que puedo hacer? cambio el ventilador? es que queria ahorrar para pillarme un pc nuevo en navidades y pasarle este a mi viejo... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Refrigera mejor el pc / cambia de ventilaka o cambia de procesador seguro ke es una palomino y esos se calientan muxo.
Tanbien peudes dejar el pc con la caja abierta, limpiar el disipador a ver si ta lleno de mierda y el aire no corre, ponerle envez de pasta termica normal alguna de estas conductoras...
Mil cosas
Yo tengo un AMD 2000+ Con un veltilaca de 2000Rpm y me aguanta a 54 Full
Suerte dew
Todo lo q tienes q hacer ya te lo ha dicho #2 y sobre todo pasando por 'soluciones no tengo pelas', deja la caja abierta y sobre todo revisa el contacto de tu disipa con el micro, que 71º es mucho incluso para un in-a-box o similar.
En lo que vas a por pasta termica, puedes ir underclockeando algo el micro para ir tirando, pero amos que eso es caluroso, caluroso.
Pues yo estaba mas o menos así. "Quemado" jejeje... </arevalo> y acabé por darle una patada a todo.
Compré una caja nueva, con ventilador lateral y dos traseros. Un disipador (de 12€ wowowowo!) y un rehobus para controlar los ventiladores.
Ahora a 2000rpm todo, sin hacer ruido, tengo el micro sobre los 45º / 48º en idle y unos 54ºC en full. Es un 2200.
Quizás un poco caliente, pero ¿que mas dá? si no tengo overclock, y tampoco espero que me dure años. A cambio voy sin ruido
Haz lo mismo tú. Si no te quieres gastar mucho dinero, gastate al menos 12€ en un disipa nuevo y verás como mejora todo. Si tu caja tiene espacio para ventiladores por detrás prueba a ponerle 1. También mejorará bastante. Y todo por menos de 20€.
Siempre tendras la "solución" de coger un tubo de PVC flexible y engancharlo desde el aire acondicionado al pc , se te mantendrá la mar de freskito xD.