asrock = asus???

NoUmEnO

alguien me dijo q asrock era la 2º marca de asus, los mismos componentes pero mas barata....

me voy a pillar un amd 64, y tengo claro q quiero la placa abit kv8pro q cuesta unos 120€....

pero esq la PLACA BASE ASROCK K8S8X, K8, HT, SATA, AGP 8X, USB 2.0, FSB 333, DDR 400, LAN, AUDIO 5.1 cuesta casi la mitad...

pero supongo q sera bastante peor no??

asias

-HidrogeN-

Puede ser, mejor que compres de primeras marcas, pero vamos que si es prácticamente la misma y está más barata..pues claramente a por la barata, en el "caso de que sea la misma".

Amkam

si, es digamos la marca barata de asus, es una empresa dedicada a trabajar en el mercado de placas de muy bajo perfil

ReNeGaDo

Razonemos , si fuera las mismas placas no comprariamos asus , comprariamos "asrok" , comprando placas base no hay que andarse con tonterias , si te compras una te la compras buena , piensa que es el componente mas importante , incluso mas que el microprocesador .

Saludos

ReNeGaDo

uvege69

para NADA te cojas ASRock te lo dice uno que la ha tenido

ach3chin0

En BREVES estara disponible la DFI LanPartyUT 250, que sera sin duda la MEJOR plataforma para vuestro A64 754!!!!

Esperad unos dias :)

Sip ASRock es segunda marca (GAMA BLANCA) de ASUS

H

aLeX

Y por cierto ASRock ha anunciado una placa -atentos- para K7 y K8!.

Ideal para quien quiere cambiar de PC y ampliarlo en un plazo breve.

http://www.theinquirer.net/?article=18136

NoUmEnO

mantednos informados ehhhh H

gracias

ach3chin0

No lo dudes, informados estareis ;)

H

SpeedSilver

y ya en su momento vi en el foro de noticias3d una placa asrock con 2 socket uno era 754 y el otro 939

Amkam

sip, esa placa base dual interesaria muchisimo, lo chungo es eso, la marca...

pero por lo visto llevara un kt880 para el 462 y un via 800 para el 754, y para aquellos como yo que deseamos mantener el xp todavia, sin perder "upgradeabilidad" si esta a buen precio, seria una maravilla : )

G

kt 800 y via para el otro??¿?¿¿??¿?¿

uhm pone ke lleva un slot adicional para meter ahi el "upgrade", osea ke de por si solo lleva el socket 462, y hay ke meterle una tarjetita para poder pinchar un k8 !

Amkam

"The socket 754 module is fitted out with Via’s K8T800 chip"

eso es lo que queria decir, que la placa rulara este chip cuando rule con el socket 754, y si, se usara un modulo aparte. Pero de todas maneras, el solo hecho de llevar un KT880 pal socket 462 me da buena espina, ya que este chip por lo visto esta siendo laureado, aunque tambien ignorado (por llegar tan tarde al mercado)

Usuarios habituales