Asta los cojones del Ipod.

B

Resulta que tuve que formatear el ordenador y ahora cuando e vuelto a instalar el itunes ya no me reconoce nada del ipod... recuerdo que esto mismo también me paso hace tiempo pero utilice un programa para hacer una copia de seguridad de todas las canciones...

pues ahora resulta que todos esos programas, los que funcionan son de pago, los antiguos te piden requisitos como del .NET Framework 1.1.4322, otros son extensiones .dmp o algo así que no puedo ejecutar...

me tengo que joder y volver a empezar de nuevo?

shortyStyle

Tan difícil es instalar el iTunes, y tener una carpeta en el Pc con totas tus canciones y ir añadiendolas o quitantolas de la biblioteca del itunes?

Mi abuela sabe hacerlo

B

ya lo hacia pero como te e dicho e formateado y pensaba que aun podia utilizar los programas que extraen el contenido de tu ipod al ordenador.

G

Sé optimista, piensa que ahora tendrás la oportunidad de comprarde el Zoon de Microsoft xD.

cornelius

Siempre a sido dificil pasar canciones del ipod al PC, al menos con su nombre. Antes de formatear lo mejor es en otro HD, DVD, o en el propio ipod usado de HD guardar toda la musica para despues restaurarla.

p4l0m0

con lo facil ke es piyarse un creative xD

LoLu

Hay programas para pasar canciones del iPod al ordenador (que no al contrario) sin pasar por el iTunes.

www.softonic.com

Usuarios habituales