Asturianos con suerte 100 Megas Simetricos

Dj-Lopez

Pues si, como dice el titulo los Asturianos estais de Suerte.

La empresa Adamo, que segun he leido en otros foros es de suiza o por ahi, a llegado a españa con lineas que francamente ahora mismo parecen fake o algo asi.

en su web www.adamo.es podeis comprobar lo que digo.

Actualmente estan ofreciendo conexion a internet por fibra optica de 100/20 conexion basica y 100 megas simetricos conexion PRO (segun ellos).

Sorry por el spam, pero creo que la gente de asturias deberia aprovecharse de que pongan esa linea alguien en españa.

No se si esta repetido el post, pero yo mismo he llamado a adamo y les pregunte por cobertura en madrid y me dijeron que actualmente estan de piloto SOLO en ASTURIAS, pero que tienen pensado llegar a otras comunidades.

La cuestion es ahora arriesgarse y ponersela o no.

de ADSLzone


Parece que algo se mueve por aquí por Asturias. Según el GITPA, el Gestor de Infraestructuras Públicas del Principado ya tiene un usuario de la red de cable creada por él y, por tanto, nos ofrece 100 megas de bajada y 20 de subida por 30 euros...

ADAMO, que estará presente en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, comienza ofreciendo servicios de Internet y Telefonía de altas prestaciones. La próxima primavera comenzará a ofrecer también servicios de Televisión Digital IP.

Los servicios se pueden contratar presencialmente en la Feria de Muestras de Asturias, a través de la web www.adamo.es y también a través del enlace disponible en la página “Servicios” de esta Web .

ADAMO opera en más de 40 redes de de fibra suecas de gran capacidad, similares a la red ASTURCÓN, que cubre varios cientos de miles de hogares.

Saludos

TeKaNeO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=294804

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Dj-Lopez