ASUS A7N8X

Fuckda

Tengo un problema con este placa base :

*Tengo 2 sets de memoria de 256, uno de Generica a 266mhz y uno de Kingston a 333mhz ( en mi antigua Epox 8KHA+ reconocia los 2 a 266 ). Resulta que la BIOS no me deja modificar la frecuencia y me reconoce a 133mhz ambas...

Se me recomienda actualizar la BIOS? ( mi ASUS A7N8X es REV 2.0 y la fecha d mi BIOS es 19-3-03 )

Ayuda plz ;)

ach3chin0

Actualiza BIOS, o mejor aun, vende esos modulos y pilla 2 iguales.

Date cuenta que para rular en DualDDR pese al poco impacto en rendimiento se recomiendan modulos iguales.

Hay problemillas con ese tema de DualDDR.

H

Fuckda

Me va a resultar jodido vender esos modulos... por lo menos de momento. LLevo viviendo casi 1 mes en Amsterdam, aun no controlo mucho, la verdad xD

Segun las instrucciones de la placa base, esta placa funciona con memoria de hasta 133mhz,y conste que yo no quiero hacer dual DDR, es mas, tengo entendido que solo se hace con memoria de 400mhz. Solo quiero que me reconozca mi memoria, tal y como es xDD

Probare a actualizar...dice algo en el upgrade de poder modificar en BIOS si usar DuaDDR o normal...que dios me proteja xD

ach3chin0

Ajam

El tema de DualDDR no solo se atañe a frec de 200 Mhz
sino tb 133,166 y en adelante.

Flashea BIOS a ver si hay suerte

1 saludo del H

JuGuLaToR

si los modulos son de distinta velocidad la placa automaticamente te baja la velocidad del modulo mas rapido para ke ambos funcionen a la misma. no se solucionara actualizando bios ni nada, simplemente, los modulos DEBEN ser de la misma velocidad.

ach3chin0

Un problema es como los ve. Ese no se soluciona con nada. No va a ver 1 a 166 y otro a 133.

El problema es que no le dejaba trastear con los timings

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • JuGuLaToR
  • Fuckda