Asus A7N8X Ayuda

E

Veamos .... el problemilla es el siguiente:
Me compre la susodicha placa madre y no se que tengo que cambiar en la BIOS para poder volver a Bloquear los herzios del monitor para activar el v-sync de la tarjeta y tenetr 100fps...alguien sabe de que va esto? muchas gracias!!

Dek0

Ke tendrá ke ver la velocidad kon el tocino? :?

la sincronización vertical no es una opción de la BIOS, sino de los drivers de lat arjeta. Ejemplo, si tienes una tarjeta GeForce se cambiará desde el Panel de Control de los Detonator, si es ATi lo mismo pero con los correspondientes Detonator...

E

te explico que tiene que ver la veloidad con el tocino ;) veras
La placa la pille ayer ...asta antes de aller tenia una A7v600 y con esa si podia bloquear los herzios...la cambio y ya no puedo...que seraaaaseraaaaaaaaaa

Dek0

Tengo esa misma placa, una A7N8X y te puedo asegurar ke NO lleva ninguna opción de VSync...

Tu problema debe ser otro :P

PD: Ay dios mio, como confunda los Hertzcios con los Mhz... xDDDDD

E

y cual sera? pq con la otra placa si y con esta no?
la bgrafica es raedon 9800 pro.pero si me dejaba con esa grafica y la anterior placa amdre

AMRA

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

BabY-BoOm

no suelo responder pero esto lo merece, estoy casi seguro q no tiene q ver, prueba a reinstalar drivers de la grafica haber si por algo raro se haya desconfigurado, sigo sin entender la mania de quitar la v sync y mas con una 9800 y un AMD k7 dudo q con esto no te llegue a 100 de por si, sino metete en la web de asus y baja drivers nuevos
enga gl

Usuarios habituales