Buenas ...:
Es un tema escrupuloso y es dificil ayudar ...
El otro dia al ir a salvar cambios en bios , este no hice su tipico "pip" al arrancar y ya me lo temi , mi revision tiene todas las papeletas y sabria que tarde o temprano me pasaria. La tipica corrupcion de bios en nforce2.
El tema este en como conseguir una bios buena. Estoy askeado con asus , de momento comprare en alternate la abit AN7 (que espero que tarden poco) , y me salvariais la vida si me ayudaseis a resucitar mi asus para venderla.
Soy consciente de que tengo varias opciones:
Garantia , teniendo en cuanta que el disipa original esta medio roto, la he hecho el vdd mod y se me han caido algunas pegatinas . Asus me dira k sno
www.badflash.com compro una bios por 25$ , llega por correo tradicional por lo tanto "portes" gratis , hay que pagar con VISA y suena algo estafa por lo prefiero otra opcion. Se de guiris que les ha llegado la bios sin problemas y no he visto ningun caso de estafa , es fiable a pesar del cutre aspecto de la web.
Alguna tienda de electronica/informatica que reflasee, es comun hacer esto ? que tienda podria tener conocimientos para hacerme eso ? en alcala casi todo son tiendas de barrio y los que atienden solo tienen labia por que conocimientos de informatica pocos.
Hago un reflaseo en caliente , busco una placa base en el que quepa el chip de mi bios(PLCC), enciendo la placa con su bios y con el pc encendido pongo mi bios y flaseo y todos contentos.
Mi pregunta es ¿Busco una placa en el que entre mi bios PLCC de 32 patas? ¿sirve cualkiera? ¿el socket es universal? ¿hay riesgo para la placa buena?
MaKi. gracias anticipadas