ASUS a7n8x deluxe

mitnik

bueno pues q me iba a comprar esta placa base y queria saber q tal era ---> Placa k7 asus a7n8x deluxe

XtreamZ

K7 ABIT NF7-S para mi mejor esta :)

mitnik

q ventajas tiene ?? diferencia de precio ??

XtreamZ

en PCBOX 15€ de diferencia.

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1156 <--- PLACA K7 ABIT NF7-S 139,65

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1104 <-- PLACA K7 ASUS A7N8X DELUXE 124,47

LA PLACA K7 ABIT NF7-S la he reservado esta mañana junto con:

CPU AMD XP 2400

REFRIG. K7 D.COOLER 3.0 XP (T/C)

SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR

CAJA SEMITORRE METALIZADA NEG

LATERAL TRANSP. CAJA NEGRO

REFRIG. CAJA LUMIN. COLORES TITAN

TUBO NEON VERDE

Una pequeñita remodelacion (;)), influida por el gran H :) gracias tio.

DarK-Over

esa placa es muy buena, es la que yo tengo y no he tenido problemas....

Dek0

La A7N8x-Deluxe en su revisión 2.0 (la actual) es una gran placa, competidora con la Abit NF7-S rev. 2.0.
La A7N8X Deluxe es mi placa, y es una placa completísima, aunke la verdad es ke si cuando me la iba a comprar la revision 2.0 de la Abit ya hubiera salido (mi placa es la rev. 1.06) me habría comprado la Abit...

Diferencias entre ellas no hay muchas. Las fundamentales son que la Abit posee refrigeración activa (ventilador+disipador) en su chipset, así como una gran capacidad y versatilidad para el overclock, y una gran estabilidad.
En cambio la Asus posee Dual LAN (dos tarjetas LAN integradas, una de nVidia y otra de 3com) mientras ke la Abit tiene una tarjeta integrada.
Ambas poseen el SoundStorm de nVidia, y controladora S-ATA/RAID integrada

Diferencia de precio hay poka, la verdad. Por ejemplo (precios de Alternate):

A7N8X Deluxe
(S-ATA RAID, FW, GBit-LAN, sonido) nVidia nForce2-ST ATX socket A 100-166 MHz 119,00 EUR

NF7-S 2.0
(Serial ATA, FW, LAN, sonido incorp.) nVidia nForce2 ATX socket A 100-166 MHz 114,00 EUR

En fin, yo te recomiendo cualkiera de las 2, dependiendo de tus necesidades. Si kieres 2 Lan la Asus, si kieres mejor capacidad para el overclock, la Abit...

Ojo, ke ninguna de estas dos placas no es la mejor del mercado para AMD ahora mismo. Esa es la Gigabyte 7NNXP

mitnik

si bueno lo que busco es algo economico como estas 2 placas , no quiero subir mucho el precio ya que quiero actualizar algunas cosillas mas :)

mitnik

gracias deco :)

ach3chin0

La mejor plataforma NFORCE II del mejor fabricante es sin duda la NF7s v2.0

Asus no se caracteriza por sus plataformas para AMD.

H

;)

Daves

pos a mi me llega mañana la n8x deluxe con el xp2400... a ver que tal resultado me da y te cuento ^^

salu2

ach3chin0

Suerte a todos con vuestro NFORCE II, a ver si poneis vuestros Micros en orbita

H
;)

ErmacVassili

bueno yo preferiria 2 veces ASUS. o sea mayor trayectoria

Asus es como una marca de toda la vida
es mi opinion

ach3chin0

ASUS es un gran fabricante, es de toda la vida como tu dices y en eso te doy la razon. Pero si te fijas parece ser que ASUS pone mas mimo en sus plataformas para PIV que en las de AMD.

La BIOS de las ABIT es MUCHO mejor y permite mas trasteo que las de su competidor ASUS.

No me va nada la A7N8X la verdad, ni la version DeLuxe con la GigaLan de 3COM. No lo veo logico integrar una GigaLan llevando ya en el MCP-T de nVIDIA una 10/100.

No obstante las UBER BIOS de las ASUS le dan algo de vida a las mismas

H

;)

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ErmacVassili
  • Daves
  • mitnik
  • Dek0
  • DarK-Over
  • XtreamZ