#9 se refiere que en conjunto, ATI gana a nividia en 17 pruebas (los juegos nuevos excepto X2 ese), se refiere a mismo precio...
la 5900XT de Nvidia es un esperimeto raro que según el precio que coja está bien si no te preocupa demasiado el rendimiento futuro en DX9...
Pensad que ATI por 220 no tiene absolutamente nada (vemos que la ATI 9800 SE ahora mismo se encuentra por 169 y tiene la posibilidad de la mutación), mientras la 5900xt anda de 229 para arriba (aprox.) y la verdad que rinde muy bien, pero por 70 Euros, me voy directamente a una gama alta 9800 pro...
Es que Con Nvidia estoy muy exceptico,... pq pruebas como ShaderMark, y juegos con un gran uso de DirectX9 (no con un minusculo y ridículo uso de estas como suele ser la mayoria)... pues se ve un problema de estabilidad en el framerate lo cual me preocupa... juegos como el T.Raider, o Motores de Pruebas como ShaderMark o el Nature del 3DMark03 me hacen ser muy escépticos con el DX9 de nvidia... Sinceramente para el precio(220) es buena targeta muy buena... ya os digo lástima de las razones que provocan mi excepticismo...
Luego podemos analizar rendimientos con AAx4 y Ansiox8 y vemos que Nvidia pierde bastante rendimiento, y es más alto en porcentaje cuanta más complejidad nos depára la imágen renderizada en qüestión...
Es buena targeta pero sigo viendo mala compra una FX quiza alguien que piense diferente que yo en estos aspectos que he detallado ve el asunto diferente.