ASUS AGP-V9950SE-TD (FX5900SE)

En_Sabah_Nur

Solo por info, aqui teneis un link para ver la 5900SE de Asus que saldrá en breve a la calle.

http://www.myhard.com/news_hard/361698643608076288/20030825/1723732.shtml

Y ahi teneis una foto también de la Gainward:

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20030825060525.html

Saludos,
Apocalipsis.

oZk4h

Creo k esta gráfica podrá competir con las ATI's de gama media-alta :)...

PD : 擎与业界唯 xDDD

TaNNeR

La nueva reina del segmento medio? Quien sabe... :D:D:D

Cretu

这是由美国疾病预防控制中心发起的“全球艾滋病综合防治项目”的一部分。据该办公室介绍,其目标是通过与中国卫生部门和疾病控制机构的合作,加强各地的艾滋病、性病监测,完善艾滋病病毒检测体系,探索适合中国国情的艾滋病防治手段,在农村地区建立基本的艾滋病治疗医护模式。 新华网北京10月20日电(记者袁晔)旨在帮助中国公共卫生部门加强艾滋病防治
中国疾病预防控制中心主任李立明说:“当前中国艾滋病防治面临的最大的挑战之一是如何防止艾滋病从高危人群向普通人群扩散。”其他挑战还包括:公众对艾滋病的过度恐惧以及对艾滋病受害者的歧视、疾病检测手段匮乏、大部分感染者和患者难以得到医治等。中国疾病预防控制中心主任李立明说:“当前中国艾滋病防治面临的最大的挑战之一是如何防止艾滋病从高危人群向普通人群扩散。”其他挑战还包括:公众对艾滋病的过度恐惧以及对艾滋病受害者的歧视、疾病检测手段匮

goldeneye04

no m seas flipado y pon las letras en español plis

acidhard

tomshardware.com de 22 pruebas las atis ganan en 17

Maniac

las winfast son casi siempre las mejores tarjetas para overclocking, lástima que solo trabaje con nvidia...

Arhkanum

#7 ¿Las ATI ganan que? , ¿de que tarjetas hablas?,¿ de una 9800 XT vs una 5900 SE?,¿ i aun gana en 5 la 5900 SE?, necesitamos mas datos, mas mas mas.....

Never_Again

poned link de pruebas

MeRL

Como muchos sabéis nVidia sólo pone la GPU, y una lista de las posibles memorias a usar en su gráfica. Que distribuidor en nVidia suele colocar las mejores memorias? ya que en el tema nVidia voy perdido, las winfast suelen traer hasta mejores clocks, aunque también el precio varía. La FX5900SE usa memorias 3.3ns? 2.8ns?

A/R

En_Sabah_Nur

Usan 2.8ns.

Saludos,
Apocalipsis.

TaMy

#9 se refiere que en conjunto, ATI gana a nividia en 17 pruebas (los juegos nuevos excepto X2 ese), se refiere a mismo precio...

la 5900XT de Nvidia es un esperimeto raro que según el precio que coja está bien si no te preocupa demasiado el rendimiento futuro en DX9...

Pensad que ATI por 220 no tiene absolutamente nada (vemos que la ATI 9800 SE ahora mismo se encuentra por 169 y tiene la posibilidad de la mutación), mientras la 5900xt anda de 229 para arriba (aprox.) y la verdad que rinde muy bien, pero por 70 Euros, me voy directamente a una gama alta 9800 pro...

Es que Con Nvidia estoy muy exceptico,... pq pruebas como ShaderMark, y juegos con un gran uso de DirectX9 (no con un minusculo y ridículo uso de estas como suele ser la mayoria)... pues se ve un problema de estabilidad en el framerate lo cual me preocupa... juegos como el T.Raider, o Motores de Pruebas como ShaderMark o el Nature del 3DMark03 me hacen ser muy escépticos con el DX9 de nvidia... Sinceramente para el precio(220) es buena targeta muy buena... ya os digo lástima de las razones que provocan mi excepticismo...

Luego podemos analizar rendimientos con AAx4 y Ansiox8 y vemos que Nvidia pierde bastante rendimiento, y es más alto en porcentaje cuanta más complejidad nos depára la imágen renderizada en qüestión...

Es buena targeta pero sigo viendo mala compra una FX quiza alguien que piense diferente que yo en estos aspectos que he detallado ve el asunto diferente.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • Never_Again
  • Arhkanum
  • Maniac
  • goldeneye04
  • TaNNeR
  • oZk4h