ASUS Commando

trinytron

Hola a tod@s!

Escribo para contar mi experiencia con esta placa base y preguntaros unas cosillas si no os sabe mal :).

Hace poco me pillé el siguiente PC:

  • P.Base: ASUS Commando
  • Procesador: Intel core 2 duo E6850
  • RAM: Kingston value ram 1 gb 800 mhz
  • Disco duro: Raid 0 (dos de 160 gb)
  • Gráfica: Gainward 8600 gts de 256 mb

La cuestión es que pedí que me montaran el pc porque no tenía tiempo de montarlo yo y pasaba de comerme la cabeza....

cuando me lo dieron :O sorpresa la BIOS no reconocía los discos duros así que llamo a la tienda y se lo digo con lo cuál me dijeron que se lo llevara... se lo llevo y les dije que no me reconocía los discos y que la ram no funcionaba muy bien puesto que en la LCD trasera ponía "CPU INIT" y no se encendía la pantalla...

Ellos lo miraron... estuvieron lo suyo XDD rompiendose el coco y al final encontraron por casualidad en un foro que si actualizabas la BIOS a la 1404 te reconocía los discos SATA 2, soportaba los Procesadores con FSB de 1333 mhz.

Por otro lado, en cuanto a la RAM... me dijeron que había algunas memorias que le gustaban más y otras menos.... al final me tuve que conformar con una kingston de 1gb value ram a 667 mhz...

En fin... Espero que esta pequeña introducción le sirva a alguien por si tiene el mismo problema con los discos o las memorias....

Por otro lado... aquí va mi pregunta... alguien con una ASUS commando le ha ido bien poner en dual channel 2 gb (2x1gb) de memoria a 800 mhz sin que salga la pantallita de CPU INIT y no de problemillas de compatibilidad ni nada? Si es así... ¿Que modelo de memorias?

Usuarios habituales

  • trinytron