wenas tengo la placa arriba mencionada y tengo el problema del sonido me bajado los drivers nuevos de la pagina oficial pero cuando intento descomprimirlo me da error, alguno ke tenga los drivers o haya tenido el problema es tan amable de ayudarme a solucionarlo o subirme los drivers a algun lado?
gracias
están en el propio CD de los drivers, en lugar de instalarlos automáticamente vete a Erivers/Audio/ y hay 1988 y 1988ETD o algo así, instala los que no tienen letritas.
si hago lo ke me dice #2 me sale el siguiente error
http://img53.imageshack.us/my.php?image=errorex4.jpg
si alguien puede ayudarme se agradece jeje
Prueba a instalar los drivers de tu sistema operativo ¬¬.
En 32 bits, supongo que tendrás el XP 32bits edition, es decir el de toda la vida, metete en 32 bits, en WXP y instala.
ok hize eso me instalo los drivers y tal tengo sonido pero suenan interferencias y cuando conecto los cascos me dice ke no estan en la calvija correcta ( eso es lo de menos ) y si esta en la correcta en la verde, ademas ke me dice ke la ponga en la verde...alguna solucion a eso? xD instale lo de xp 32 bits
Yo tambien tenía esas interferencias molestísimas cuando ponia una cancion mas o menos alta pero con los drivers que te dije ya no me pasó más. Tambien tenia problemas con el micro que a veces iba y a veces no. Lo de los cascos es normal a mi tambien me pasa me decia clavija correcta y los primeros dias me rallaba, donde quieres que los conecte capullo al usb? xD pero pasa de eso. Pues te deberían ir bien con esos drivers, si no prueba a instalar los DTS y luego vuelve a cambiar a los normales que te dije antes, siempre desinstalando antes de instalar, y si no aver quien te pueda ayudar mejor que yo. suerte
tu ahroa mismo segun lo tienes en el soundmax haces la prueba esa de audio wizards y ke te pasa? ami no me sale nada solo interferencias a ti eso te funciona? probare lo de desintalar y volver a instalar y a ver ke tal, pero respondeme a esa duda please
#7 a mi ahora me funciona pero antes tampoco me iba. Instala los drivers buenos, es por eso fijo, yo llegé a pensar que se me había cascado la placa o algo o que ya venía defectuosa
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=279591
Ahi tienes mi post de cuando me pasaba eso