Hola quisiera saber a ver cual de la 2 placas bases que he puesto en el titulo elegiriais, xk yo la verdad que nose que hacer. No se si invertir mas dinero y comprarme la rampage o la deluxe ya es suficiente.
Gracias
Hola quisiera saber a ver cual de la 2 placas bases que he puesto en el titulo elegiriais, xk yo la verdad que nose que hacer. No se si invertir mas dinero y comprarme la rampage o la deluxe ya es suficiente.
Gracias
Y por que no una evga classified x58?
Sin duda la Asus Rampage III Extreme, pero antes pillaria la evga.
Quieres hacer oc? Si no quieres ocear pillaria la Deluxe.
En principio el unico OC que haria seria para la Ram y ponerla a 1600, pero con la deluxe tb se podria hacer OC? tp quiero OC extremo solo es para aprender.
La EVGA no xk lo comprare en pccomponentes y ahi no hay evga
sigo sin entender por que la gente se va a placas de 200-300€, esas placas estan diseñadas para un publico mas bien exclusivo por sus caracteristicas para OC, refrigeracion, o 314132 PCI-e, si eres un user normal y corriente, no me mataria la cabeza en pillar placas caras, pero vamos, si no tienes limite de presupuesto, adelante.
Pues si solo quieres hacer eso que no es nada del otro mundo pillaria la deluxe y ya esta.
Yo tengo la P6T y no quiero mas por que no voy a montar nunca SLI, etc y eso que le meto caña con maquinas virtuales pero bueno, tengo el mismo rendimiento con una P6T que con una Deluxe, mismo NB y SB no lo se, pero diria que tambien X58
Si tengo limite por eso pregunto si merece la pena invertir mas, yo en principio pillaria la deluxe v2 pero queria estar seguro si merecia la pena o no. Yo en principio pues solo haria oc para la ram y luego jugar, virtualizar, algo de photoshop cosas asi.
Olvidate de la extreme, no la necesitas, no tiene sentido que te dejes ese pastazo en esa placa, como te dicen con la p6t vas sobrado.
A la hora de mirar placas caras tenemos que ver objetivamente qué mejoras nos ofrecen frente a placas más "convencionales". En este aspecto, la R3E está pensada para montar un SLI (debido a su cuidado layout en los pci-e) o tri-SLI además de mantener una tarjeta adicional (de sonido, controladora de lo que sea, etc), además de poder hacer un muy alto overclock. Si no es tu caso, no hace falta ni que pierdas el tiempo en mirarte la placa base...