Asus Smart Doctor y GTX 570

ekeix

El tema es que en un juego en concreto (Dirt 3) muy de vez en cuando en las partidas de carga se me sale del juego con un error de la controladora.
He estado buscando y por los foros de nvidia dicen que el problema es que los últimos drivers no lo han arreglado aun y es el Vcore de la gráfica que hay que ponerlo en juegos con DX11 que den ese fallo a 1.037 y así se soluciona, el tema es que según la gente, de fábrica la gráfica trae el vcore en 1.013 y a mi me lo trae en 0.988 y lo cambio con el Asus Smart Doctor y no tengo problema aunque nose si tiene que ver con que la mía es esamblada por Asus o que.

La duda es que como hago para que el Asus Smart Doctor me guarde la configuración del Vcore porque siempre que lo cierro por mucho que le de a guardar se me pone default de nuevo.

La versión del programa es la 5.80 y los drivers de la gráfica son los últimos de la web de nvidia.

Tambíen preguntar si alguien que conozca este error sepa si solo se soluciona cambiando el vcore o hay algún otro método.

Usuarios habituales

  • ekeix