Asus VW246H,¿que os parece?

T

Buenas noches;

Antes he intentado abrir un nuevo tema,con este mismo titulo y no aparece por ningun lado.Si lo veis duplicao cerrarme uno de los 2,gracias.

aunque aparezca como nuevo usuario en esta pagina,no lo soy,anteriormete entraba con el nick TaAaK,solo que ahora mismo no recuerdo la clave y cambie hace unos años el correo xD.

Vamos al tema xD,

Quiero pillarme un monitor de 24",sobre todo para jugar a la 360 y conectarlo al pc( y asi quito este LG Flatron f710p de 17" xD).

El tema es que en navidades compre un monitor-tv de 23" ,un LG con tiempo de respuesta 5ms,fullhd etc...

Los juegos se veian de lujo,forza2,gow2,halo....pero cuando me puse a jugar al nba2k9 y al fifa09 ,cuando pasaba el balon o tiraba un tiro,veia un efecto tipo "borroso",como si ubiera ghosting,y decidi devolverlo.

Creeis que con este monitor me pasara lo mismo?Tiene muy buena pinta este asus,pero esque no encuentro casi ninguan review ni nada.

Caracteristicas:

Panel TFT-LCD Tamaño de la pantalla: 24“ Pantalla panorámica
Resolución: 1920X1080
Separación entre pixels: 0.270mm
Brillo (Máx.): 300 cd/㎡
Ratio de contraste (Máx.): 20000 :1 (ASCR)
Colores: 16.7M
Angulo de visión (CRº10): 170°(H)/160°(V)
Tiempo de respuesta: 2 ms (Gris-a-Gris)

Características de Video Trace Free Technology
Tecnología SPLENDID™ Video Intelligence
Ajustes predefinidos de vídeo SPLENDID™ (5 modos)
Selección del tono de la piel (3 modos)
Soporte HDCP
Selección la temperatura del color (5 modos)

Características de Audio Altavoces estéreo 2Wx2 stereo RMS

Accesos directos Ajustes predefinidos de vídeo SPLENDID™
Auto ajuste
Ajuste del brillo
Ajuste de volumen
Selección de entrada

Enrtada / Salida Entrada de vídeo del PC: DVI-D/D-Sub
Entrada de vídeo del PC 3.5mm Mini-jack
Video Input: HDMI
AV Audio Input: HDMI
Auriculares jack 3.5mm Mini-jack

Frecuencia de señal Frecuencia de la Señal Analógica: 3080 KHz(H)/ 5575 Hz(V)
Frecuencia de la Señal Digital: 30-80KHz(H)/55-75Hz(V)

Consumo de energía Potencia de consumo < 60 W
Modo de ahorro < 2 W

Mechanical Design Colores del chasis: Negro
Inclinación: +20°~ -5°
Anclaje de pared VESA: 100x100

Seguridad Bloqueo Kensington

Dimensiones (Al x An x F) Dimensiones físicas (largo x alto x ancho): 568mm x 410mm x 230mm
Dimensiones de la caja (largo x alto x ancho): 645mm x 477mm x 186mm

Peso Peso neto (Esti.): 5.5 kg
Peso bruto (Esti.): 8.8 kg

Accesorios DVI cable
Cable VGA
Cable de Audio
Cable de alimentación
Guía de Inicio Rápido
Tarjeta de garantía

http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=151&l3=825&l4=0&model=2625&modelmenu=2

http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=151&l3=825&l4=0&model=2625&modelmenu=1

Pos eso es todo,que opinais?

gracias ;)

MaRaNeLL0

Yo también estoy interesado en uno de estas caracteristicas, no entiendo mucho, pero tiene muy buena pinta, tienes alguna referencia de precio? A ver si lo podemos encontrar barato :P

elkirby

las pantallas asus estan saliendo bastante bien en cuanto a rendimiento al igual que las pantallas samsumg, en cuanto a estetica me quedo con samsumg, en cuanto a rendimiento que es lo que interesa asus tiene mejores pantallas sobre todo las que tiene para gaming.

T

hombre este monitor anda sobre los 289 euros.

Puedes mirar en www.izarmicro.net

;)

YO tnb estoy mirando si lo encuentro mas barato.Si encuentro mas barato ya lo posteare :)

MaRaNeLL0

La diferencia con el VK246H es solo la webcam no ?

T

eso es,la unica diferencia que tienen es la webcam ;)

MaRaNeLL0

http://www.neobytebcn.com/ Está por 265, lo que no se si venden online, por si no sois de bcn

Dek0

Me parece poca resolución para 24''... no debería tener 1920x1200? Hay otros monitores de 22'' más pequeños con FullHD, como el modelo anterior al Asus que quieres tu (este: http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=89&l3=830&l4=0&model=2641&modelmenu=2 ) o este BenQ que tembién tiene buena pinta: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

Te ahorrarías dinero y espacio y teniendo la misma resolución, aunque si quieres ese tamaño de pantalla va por gustos. Yo en navidades también me he pasado a la FullHD y me he he pillado un Samsung T240 (24'') para el PC y la 360 y la verdad, es un lujazo de monitor, precioso y que se ve increíble. Estuve dudando precisamente entre los otros dos que te puse antes, el Asus de 21.5'' y el de BenQ, pero por menos de 40€ más tenía este y la verdad es que a mi en vídeo Samsung me da muchísima confianza. Hasta que he comprado este he tenido un 15'' durante 6 años que no ha dado NI UN solo problema (cabronazo todo lo que me ha durado xDDD), así que he continuado en la línea xD
Lleva además integrado en el propio monitor una salida minijack normal que te separa el audio del HDMI, y una salida Toslink óptica para conectar a un equipo de audio digital.

Lo único malo para quien le importe es que, todo hay que decirlo, no lleva altavoces integrados (ni los quiero, para eso ya tengo los 5.1 conectados a la 360 y al PC), ni webcam, que tampoco la quiero. Y otra cosa más, esto si tiene más delito. NO es rotable ni graduable en altura, que personalmente no me importa demasiado porque en el anterior monitor nunca he usado la rotación, y en cuanto a la altura tal cual lo tengo ahora me viene bien.

Además si te interesa este mismo monitor tiene una versión con TDT integrado... aunque no me lo pillé, porque en el futuro ya me pillaré una tele maja con TDT, y tenerlo por duplicado me parece tontería.

No puedo decirte en como va en videojuegos deportivos... En FPS (Halo3) y coches (Burnout) a mi me va genial, es un cambio enorme con respecto a lo que tenía antes y con mejor aspecto visual que otras teles planas o monitores que he visto para juegos.

Échale un ojo por lo menos al Samsung a ver que te parece, si no pues me pillaría el Asus, pero el de 21.5'', que la única diferencia con el tuyo de 24'' es que tiene más contraste dinámico.

EDIT: El VK246H que te han dicho antes es 1920x1200, no me digas por qué, porque en teoría llevan el mismo panel. Te lleva webcam que a lo mejor te puede venir bien.
EDIT2: Un CONSEJO, cuando te hayas decidido por uno busca BIEN donde comprartelo, porque según la tienda puedes tener un margen de entre 20 y 70€ de comprarlo en un sitio a otro.

cortes

Caracteristicas:

Panel TFT-LCD Tamaño de la pantalla: 24“ Pantalla panorámica
Resolución: 1920X1080
Separación entre pixels: 0.270mm
Brillo (Máx.): 300 cd/&#13217;
Ratio de contraste (Máx.): 20000 :1 (ASCR)
Colores: 16.7M
Angulo de visión (CRº10): 170°(H)/160°(V)
Tiempo de respuesta: 2 ms (Gris-a-Gris)

Dek0

Ñec

Pues que se pille el de 21.5'' y se ahorre un pico.

MaRaNeLL0

Tiene ratio 16:9, no 16:10, de ahi que sea 1080 y no 1200, mas resolucion? Para? Si tiene 24 pulgadas y es un Full HD, que opcion barajas tu?
Y perdona pero el VK246H sigue siendo 16:9 tb es 1080 no 1200 :S. Osea realmente la unica diferencia es la webcam.

LechuJa

Bueno, esta página me ha gustado mucho www.izarmicro.net, pero no tengo ni idea si es de confianza. Me gustaria pedir el ASUS VH226 y ahí lo tienen.

¿Alguna experiencia?

cortes

izarmicro es de las mejores tiendas online españolas, y muchos la ponen en 1º o 2º puesto por encima de pccomps, coolmod o alternate...

Personalmente no he tenido ninguna experiencia, pero vamos, que no tardara mucho en que se pase alguien que si la ha tenido ^^

LechuJa

Ya veo ya... he buscado en algunas paginas web y la ponen como una de las mejores.

El caso es que me acaban de enviar un email los de pccomponentes diciendome que ya tienen el monitor en stock, pero voy a la pagina y no sale nada; y en Izar micro tardaría de 5-10 días.

cortes

hombre, con pccomponentes tampoco tendras ningun problema

LechuJa

Claro, si pccomponentes cuando pedí el PC me lo entregaron a las 48h montado. Y si se supone que hoy se los traen de stock, tendrá disponibilidad 24h. Esperaré hasta mañana, ya les he enviado un ticket a ver si era un error o que aun no han actualizado la página.

T

Buenas a todos;

Ese samsung ya lo tenia fichao desde octubre mas o menos,pero al final me decidi por un LG (despues de probarlo lo devolvi poque no me convencio)..El samsung me parece muy buen monitor,pero nose,tengo dudas sobre ese monitor y por eso preguntaba sobre este asus.

El de 24" online anda sobre los 280 euros y debajo de mi casa,en una tienda me lo venden por 300 xD.

Son 20 euros mas,pero online seria 280+gastos de envio.

Ya se que tengo la opcion de 22" ,pero en el curro tienen hay varios monitores de 22"(el benq que comentas) y me parece pequeño xD.

Yo para lo que voi a usar es para usar la 360 y PC(msn,musica,alguna peli y poco mas xD).

Pos eso,

Un saludo ;)

Dek0

Yo el Samsung de 24 le pillé en Pixmania por 239 que con gastos de envío se quedaron en 280€ o así, echa un ojo a ver si sigue en stock si te interesa.

#11 ya me dí cuenta -_- (#10)

Usuarios habituales