Asus X59SL

MaLaBeSTia

Buenas.Tengo este portatil y en el everest me sale que la cpu va a 1416 Mhz cuando la de serie es 2226 Mhz.Desde la Bios no me deja para nada tocarlo y en la opciones de energia nose cual es la mejor opcion,si Power4Gear performance,Power4Gear Entertaiment o una que hay alto rendimiento(que es la que uso)y es la que da esos Mhz arriba escritos,como puedo poner los valores que deben? Gracias

BLZKZ

Imagino que tendrá activado algun sistema de ahorro de energia y cuando no necesitas el tope baja las frecuencias. Eso lo hacen casi todos, asi ahorran energia.

salu2

MaLaBeSTia

Pero de todas las maneras,no puedo tocar ningun parametro de la bios en ese tema

TeNSHi

Te has leído el manual? como te dicen arriba dependiendo del modo de ahorro de energía que tengas puesto tienes una frecuencia u otra, para que quieres tocar nada en la bios si lo puedes hacer en windows?

W

Es normal, en mio VAIO se baja a 800Mhz cuando no esta conectado a la corriente y eso es que es un C2D T8100 - 2.1Ghz, eso es como te dicen por el ahorro de energia.

charl1

yo tengo un portatil de asus relativamente nuevo, y tambien lleva los 4 modos, battery saving, entertainment mode, high performance, y el de quit office (creo que era asi). En el panel de control hay una apliacion que sirve para segun el modo que te de mas potencia o menos, que tengas mas ram a tu disponibildad , el brillo de la pantalla, etc etc.

Configuralo a tope y tendras las especifiaciones correctas de tu portatil.

Usuarios habituales

• charl1
  • willy__chaos
  • TeNSHi
  • MaLaBeSTia
  • BLZKZ