teniendo esta fuente
que cable se usa y donde se enchufa en esta fuente? para enchufar una asus xonar essence stx
gracias
teniendo esta fuente
que cable se usa y donde se enchufa en esta fuente? para enchufar una asus xonar essence stx
gracias
supongo que necesito algo asi
de PCI-E a la tarjeta no?
tiene q ser un cable molex 4P male a 8P female alguien sabe alguna tienda q los venda en españa?
Las xonar usan cable de alimentacion de disquetera, y si, las fuentes siguen teniendo esos cables, mi seasonic trae.
Edit: vale, pensaba que usaria el mismo que la xonar dx, pero no, usa un molex normal y corriente.
#8 #6 #4 #3 Alfinal consegui uno y a la hora de ponerlo me sale:
si le digo que si, continuar me aparece:
según lei por algun foro guiri, bajarse los drivers de la propia web pero me sigue apareciendo:
si le digo que si continuar, mas tarde me acaba apareciendo:
me estoy quedando un poco :/ gastarse este dinero para tantos problemas
#9 pues no sé qué decirte la verdad. A mí no me dio ningún problema y mira que mi fuente es una mierda de 300W con lo justo para tirar. Tiene que haber alguna historia ahí con tu fuente y el MOLEX de 8 pin. Qué Windows tienes?
Sé que parece una gilipollez, pero has metido el cable bien en la tarjeta? xD. Mételo fuerte sin miedo que a veces se queda a medio camino, que parece que ha entrado pero en realidad nada de nada.
#9 Has probado a instalar los Uni Xonar? Son drivers independientes basados en los oficiales, van mejor y andan más actualizados que los de Asus
alfin esta arreglado resulta ser que no tenia conectado el pci-e pwr
segun el manual dice q salvo q tengas 3 tarjetas de video no hace falta, pero cuando lo enchufaba todo me daba error la placa (Que conectase el pci-e pwr vaya).
Asi que me di cuenta y ahora me dejo instalar los malditos drivers.
Probare los de #11 que tienen buena pinta ya contare.
Demomento muy contento con la tarjeta menudo cambio, gracias a todos