asus xonar essence stx

Z1M

teniendo esta fuente

que cable se usa y donde se enchufa en esta fuente? para enchufar una asus xonar essence stx

gracias :)

Z1M

supongo que necesito algo asi

de PCI-E a la tarjeta no?

tiene q ser un cable molex 4P male a 8P female alguien sabe alguna tienda q los venda en españa?

Scerin

No entiendo, la tarjeta se conecta al PCI-E de la placa y arreando.

1 respuesta
cortes

Las xonar usan cable de alimentacion de disquetera, y si, las fuentes siguen teniendo esos cables, mi seasonic trae.

Edit: vale, pensaba que usaria el mismo que la xonar dx, pero no, usa un molex normal y corriente.

2 respuestas
Z1M

#4 entonces cual me recomiendas?

1 respuesta
Amazon

#5 el mismo que usarias en un disco duro IDE en vez de SATA

2 respuestas
Z1M

#6 me podrias pasar un enlace? ando un poco perdido y la verdad que lo agradeceria

1 respuesta
Tenazas

#7 yo tengo esa tarjeta, como te dicen usa un MOLEX. Simplemente el cable que se usa en un disco duro de los antiguos xD.

Abre tu torre y mira si tienes uno de éstos libre. Me extrañaría que tu fuente no incorporase esa conexión. Eso y un puerto PCI express libre y estás listo para instalarla.

1 respuesta
Z1M

#8 #6 #4 #3 Alfinal consegui uno y a la hora de ponerlo me sale:

si le digo que si, continuar me aparece:

según lei por algun foro guiri, bajarse los drivers de la propia web pero me sigue apareciendo:

si le digo que si continuar, mas tarde me acaba apareciendo:

me estoy quedando un poco :/ gastarse este dinero para tantos problemas

2 respuestas
Tenazas

#9 pues no sé qué decirte la verdad. A mí no me dio ningún problema y mira que mi fuente es una mierda de 300W con lo justo para tirar. Tiene que haber alguna historia ahí con tu fuente y el MOLEX de 8 pin. Qué Windows tienes?

Sé que parece una gilipollez, pero has metido el cable bien en la tarjeta? xD. Mételo fuerte sin miedo que a veces se queda a medio camino, que parece que ha entrado pero en realidad nada de nada.

ankris14

#9 Has probado a instalar los Uni Xonar? Son drivers independientes basados en los oficiales, van mejor y andan más actualizados que los de Asus

1 respuesta
Z1M

alfin esta arreglado resulta ser que no tenia conectado el pci-e pwr

segun el manual dice q salvo q tengas 3 tarjetas de video no hace falta, pero cuando lo enchufaba todo me daba error la placa (Que conectase el pci-e pwr vaya).
Asi que me di cuenta y ahora me dejo instalar los malditos drivers.
Probare los de #11 que tienen buena pinta ya contare.
Demomento muy contento con la tarjeta menudo cambio, gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • Z1M
  • ankris14
  • Tenazas
  • Amazon
  • cortes
  • Scerin