Asus Z370-F no tiene botón de encendido?

B

Acabo de montar esta placa y no veo un botón de encendido en la misma, he tenido que arrancarla puenteando los pines porque no he visto un botón para ello. Como es que mi placa de hace 10 años si tenía y ahora no?

No entiendo como quitan esa botón.

huelmo

Muchas (la gran parte) no traen, no tiene mas, yo he tenido placas modernas de 80 euros que lo traen y otras de 200+ que no, no es un tema de tiempo o dinero y tampoco es que sea algo decisivo, por un euro te compras un powerswitch para pc por si lo necesitas alguna vez y ya esta.

1 respuesta
B

#2 Si no pasa nada por arrancar con eso o puentearlo, pero me parece un poco cutre que quiten que te facilita la vida y mas a gente que desconozca como hacer el puente.

2 respuestas
eondev

#3 Pues yo en mi vida he visto una placa con tal botón. Siempre he tenido que hacer el puente, y eso que he trabajado varios meses en una tienda de reparación de pcs xD

1
iomegakek

de hecho lo raro es que tengan el botón, la única que he tenido con botón es esta:

2 respuestas
garlor

#3 años tocando placas y no me suena haber visto ninguna, un amigo que trabajo varios años en un pcbox hasta hace poco dice que son muy raras

actionchip

Yo te diría que las que tienen ese botón de encendido son las placas que se destinan a hacer overclock fuera de la caja (a otras se lo pondrán porque les da la gana).

Así que no, no es la norma que lleven ese botón en la placa.

Z

nunca las he visto con boton y no he tenido placas baratas precisamente....

Daidum

#5 Asus rampage 4 extreme, yo también tengo una y efectivamente es de las pocas que he visto que tuviesen.

Z

#5 joder si lleva hasta ventilador en el chip de la placa, parece la tipica placa llena de cosas inecesarias para venderla a 300€ como aquella que estaba recubierta de kevlar entera

1 respuesta
iomegakek

#10 era una pedazo de placa, en mi caso la tenía de segunda mano y me costó 60 pavos xD

K

Con chipset z370 tienes varias:

Asus maximus x apex
Asus maximus x hero
Asus Prime Z370-A
Gigabyte Gaming 7
Msi Godlike
Asrock Gaming i7 y k6
Todas las EVGA

Usuarios habituales