Asus9999vt

SuGaRaY

Pues lo dicho, tengo ésta targeta gráfica, y tengo un pc bastante bueno, todo agp:

AMD athlon 2,8
1gb de ram kingston
Placa base 512 asrock

No sé, el rendimiento que me da la gráfica, es bueno, pero muy similar a cuándo tenía la 6600, y si no me equivoco, éste es el equivalente a la 6800gt, y lo debería de notar en el pc, que en bolsillo se notó xD...

Bueno, si sabéis alguna ayuda o algo que deba de cambiar o mejorar, pues me sería de gran ayuda vuestros conocimientos, que no tengo mucha idea de hardware xD. Venga, gracias gente!

TnB

Que socket es 462 verdad?, y esa placa base teine grafica incorporada ? mas info pliss

Dasvis

mi pc es un AMD athlon 2800XP,
tengo 1gb de rakm kingston
mi grafica es una Asus A9999/TD (6800)
la placa base es una AOpen de Socket A

solo juego al cs, pero tengo los 100fps constantes y si cambiastes de una 6600GT a una 6800GT por un juego x el cs... la verdad, es que es una lastima de dinero

SuGaRaY

Mi dinero lo administro yo gracias. Evidentemente lo gasté para comprarme una gráfica para un juego, el cod2, y ya de paso, para el futuro, pero vamos, que si me vas a responder, tranquilo que el dinero que me gano yo lo gasto en lo que quiero. Si no vas a ayudarme mejor chapa . En cuánto a ti #2 mañana te respondo, y thx de antemano. Saludos

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Dasvis
  • TnB