Ata Sata e IDe

JuShTo

Bueno, yo siempre he funcionado con dispositivos Ide y ahora, me acabo de comprar un Western digital Caviar de 250 gbs SATA, el caso es que me propongo a ponerlo junto con un IDe. No habra problemas no?

¿Como elijo en este caso el master si el sata no utiliza jumpers?¿En la bios hay opcion de arranque para sata??

D

Con sata no te tienes que preocupar por master o slave, cada disco va el solo. Y arrancar claro que se puede, no tienes mas que cambiarlo en la bios.

xBoSS

bueno yo conozco gente que ha tenido que elegir entre ATA y SATA porque los 2 juntos les daban problemas pero bueno... tampoco quiere eso decir que se los den a todo el mundo

KveR

No vas a tener ningún problema, no te preocupes.

R4T0R

Yo tuve problemas bastante tiempo pero ahora ya lo tengo solucionado, pero se de gente que acabó por devolver el SATA.

Idaho

yo he tenido bastantes problemas, no se si será que el IDE estaba en mal estado, pero teniendo windows en SATA y el IDE como secundario para datos y cosas: cada vez que lo he desconectadoel IDE por cualquier motivo, al volver a ponerlo windows me decía que no tenía formato :S

liebgott

Vaya, no jodas. Tngo un DiamondBack SATA de 200Gb y cuando le monto el otro Maxtor IDE de 120Gb no me lo reconoce bien (tamaño de particion de 36Gb, no lo puedo formatear, etc)

Idaho

A mi el Partition Magic me daba el estado de la particion como BAD... pasa que ahora que pienso, eso fue despues de una gran catastrofe y una reinstalación de windows, todavía no tenía SP2 y, a lo mejor con discos tan grandes (+200 Gb) daba problemas...

liebgott

pos exactamente lo q me pasa a mi xD

Usuarios habituales