#4, yo te hablo desde mi experiencia. Conozco gente que dice que la atención al cliente de jazztel da pena. Pero lo que es indiscutible es que casi toda la gente que conozco que tiene o ha tenido telefónica, dicen que los operadores son unos maleducados que parece que se están riendo de ti. Además, la gestión de incidencias en jazztel por mi parte ha sido perfecta, me he tirado algunos días sin conexión (problemas de infraestructuras de ciudad tercermundista) pero cuando he llamado ni siquiera me han cogido el teléfono (aunque me han dado la posibilidad de contactar con un técnico en la misma llamada), me han puesto una grabación diciendo que ya saben el problema que tengo y que ya lo están solucionando los técnicos (esto cuando es un problema generalizado, cuando ha sido un problema concreto de mi linea me han atendido muy educadamente y me han solucionado todo).
En cuanto a la conexión, vivo a tomar por culo de la central, con la configuración por defecto de la linea me llega a unos 10 megas de bajada y 1 de subida, con turbo down 12 megas de bajada y 1 de subida y con turbo up casi 2 megas de subida y un poco menos de 10 de bajada. Repito, estoy a tomar por culo de la central. Así que no tengo queja ninguna por parte de jazztel.