Atencion al client de Jazztel??

lord_secker

Queria preguntaros a los que tengais Jazztel que tal es el servicio técnico cuando teneis alguna averia o problema, porque yo ahora mismo tengo ya.com y acabo de llamar y la verdad es que no me han solucionado nada y estaba pensando en cambiarme y aprovechar la oferta que acaban de sacar.

Pero el "problema" es que yo vivo en un pueblo y suelo tener problemas con el cableado que me llega a casa y cada cierto tiempo se estropea y por eso queria saber que tal tramitan las incidencias de este tipo con telefonica.

gracias

Dod-Evers

A mí sí que me arreglan las cosas, siempre que pueden, claro, pero al tener la linea tan mal, si sigues pagando la cuota a telefónica, llama a telefónica y pide que te cambien los cables, si no, que vayan unos niños y juegen al balón y distraídamente revienten algún cajón del teléfono.

PD: Define pueblo.

sAj0

Con jazztel nunca he tenido problemas, más de una vez he llamado para comunicar una incidencia que me acababa de pasar y ya estaban al tanto de ello e intentando solucionarla. Con telefónica me pasaba todo lo contrario, llamaba y no tenían constancia de nada y me costaba horrores que me la solucionaran, en la mayoría de los casos te intentaban colar a un técnico que te cobraba 30 euros incluso si no hacía nada.

lord_secker

#2 Pueblo, con vacas, casas bastante separadas entre si, tengo internet de milagro.

#3 Bien bien, a eso me referia que te atiendan bien y competentemente.

sAj0

#4, yo te hablo desde mi experiencia. Conozco gente que dice que la atención al cliente de jazztel da pena. Pero lo que es indiscutible es que casi toda la gente que conozco que tiene o ha tenido telefónica, dicen que los operadores son unos maleducados que parece que se están riendo de ti. Además, la gestión de incidencias en jazztel por mi parte ha sido perfecta, me he tirado algunos días sin conexión (problemas de infraestructuras de ciudad tercermundista) pero cuando he llamado ni siquiera me han cogido el teléfono (aunque me han dado la posibilidad de contactar con un técnico en la misma llamada), me han puesto una grabación diciendo que ya saben el problema que tengo y que ya lo están solucionando los técnicos (esto cuando es un problema generalizado, cuando ha sido un problema concreto de mi linea me han atendido muy educadamente y me han solucionado todo).

En cuanto a la conexión, vivo a tomar por culo de la central, con la configuración por defecto de la linea me llega a unos 10 megas de bajada y 1 de subida, con turbo down 12 megas de bajada y 1 de subida y con turbo up casi 2 megas de subida y un poco menos de 10 de bajada. Repito, estoy a tomar por culo de la central. Así que no tengo queja ninguna por parte de jazztel.

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