Hola,siempre he estado por 53 o 54º como mucho pero me ha subido notablemente y queria saber si peligra y de que temperatura es recomendable que no pase,gracias.
Lo tienes calentorro ehh
Peligrar no peligra. En "teoría" AMD afirma que sus Bartolos aguantan hasta 85ºC. Nadie desea tener su micro a mas de 50ºC, pero tampoco se te va a romper por pasar un mes a esa temperatura. Reduces su vida útil en unos años, pero posiblemente ni te llegues a dar cuenta.
Seguro que con la llegada del invierno bajas unos grados. Podrías reponer la pasta térmica por una nueva capa -retirando la anterior-, o quizás poner un disipador de mejor calidad.
Vale pues tendre que ahorrar pelas xD,aunke ya ke se va dentro de poco el calor aguantare con el que tengo,gracias.
yo lo tngo a 64 en full , pero sin pasta termica ni nel
pero en cuanto vuelva de vacaciones me voi a pillar un ventilata con disipador de 50 euros y un disipador pa la abitnf2 en vez del mierda de ventilata que lleva de serie
si se mantiene sobre los 58 ºC en Verano y con Full Load..., NO te preocupes demasiado..., haz lo que te dice Alex..., limpia tu micro y base del disipador con alcohol y aplica una fina capa de gel termico de calidad (AS5)
H
yo ahora mismo tengo 37º placa base y 44º el procesador, acabo de salir de star 1 ora y media del cs, tengo un p4 2.8 presscot, ta bien no? xD
plaka base a 29º y procesador a 39º sin reiniciar desd ayer x la noxe y poniendo varios juegos a lo largo de ayer y hoy, los hd's los tngo el ata 133 de 80 gigas a 41º y el sata de 120 a 49º ¬¬ los dos hd'0s seagates y el micro un athlon 2200+ xp T-bred B y la plakita una asus A7N8X Deluxe Rev. 2.0 el disipa es una kaka y tngo el micro "freskito" y weno ke vivo en sevilla ke hace muxo calor XDD no se como lexes lo puedo tener tan "fresco" jejaej
x muxo calor q haga, si tienes un disipador normal, pero cuando lo has puesto, tenias el micro limpio, y le has puesto una silicona o pasta o gel, o como le kieras llamar, en condiciones, te iria bien, de todos modos yo pondria la alarma de temperatura del micro a 70º, yo de ahi no me gustaria q pasase mi micro