Athlon MP

KnIvEs

un pricesador AMD Athlon MP 2200+ va a el doble? , quiero decir 4400? merece la pena estos procesadores a nivel usuario o se va mucho su precio, gracias

CaNaRy_r00lz

son = lo k pasa k a nivel de rendimiento son mejor o eso tengo entendido

KnIvEs

nose pero si lleva 2 procesadores ira al doble digo yo no?

Letto

Definitivamente no, son para poner dos en placas base preparadas para ello.

El aumento de rendimiento solo se produce si haces servir más de una aplicación a la vez, por ejemplo para jugar al CS va igual que si solo tienes un procesador, pero si lanzas dos servers dedicados de CS va mucho mejor ya que tienes dos procesadores que se reparten el trabajo.

CaNaRy_r00lz

si kieres io te lo desblokeo cuando te lo compres ¬¬ xDDDD

KnIvEs

vale gracias aclarado el tema

ElKedao

Son microprocesadores preparados para trabajar en paralelo...pero ojo no todas las aplicaciones soportan trabajo en DUAL photoshop,3d studio max, en definitva programas de profesionales..arquitectura etc y no muchos mas...para los juegos solo se aprovecha 1 micro(creo ke alguno si soporta dual).

Un amd 2x2000 mp no trabaja como si fuera un 4000, incrementa su rendimiento un 30-40% poco más y el ancho de memoria flakea ya ke los 2 micros piden mas ancho de banda y ésta se ve reducida, tb hay ke considerar ke ahora mismo para duales solo hay un chipset el 760 mpx ke ya está un tanto antikuado y sólo admite DDR266....(bastante lenta viendo ke ya hay DDR400).

Si keréis pillaros un DUAL no so compréis un MP pillaros un XP ke puenteando los puertos L5 los reconoce con MP(a veces no hace falta ni puentear) y os ahorráis 100 euros por micro xD

Saludos

drulich

No vale la pena yasar 2 aunque no quiere decir que el PC no te rinda mas bien peor en juegos como el CS no se nota, creo claro :P venga

jOK

Hombre, se supone que si tienes dinero y moral para comprarte un dual no vas a comprar XPs para puntearlos, es una chapuza sin y te quedas sin garantia...

Usuarios habituales

  • jOK
  • drulich
  • ElKedao
  • KnIvEs
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto