Athlon XP 1800+ con Abit NF7-S 2.0?

P

me recomendariais vosotros para un AMD Athlon XP 1800+ (1,53 Ghz, sin tocar), 1Gb Ram, ponerle una placabase Abit NF7-s 2.0?? Es que algunos me dicen que igual no me va bien asi que no se, tampoco se si se me puede calentar mas que ahora que con una placabase ASUS A7V8X-X lo tengo a 34º con un solo ventilador (el de la fuente de alimentacion XD). Tambien le podria poner me parece que dos ventiladores mas, antes he mirado y tenia un hueco por delante (pero dentro del pc) como para un ventilador y otro justo debajo de la fuente de alimentacion.

Asias

Mañana miro esto a ver si habeis contestado que tengo globales hasta el miercoles y me piro a dormir :D

JaCk0

Yo me la iba a comprar, tengo un palomino 1800+, me compre una audigy2 q me costo mas q si me hubiese comprado la nf7-s (mi viejo no kiere q ponga nueva placa...).

Han salido las ABIT AN7 nose como son estas :S mañana pondre un post sobre esto con info q me curraré desde el tuto.

TaMy

???

34º un 1800+ Palomino???

xDDDDD

RL? Peltier?? esta APAGADO?? miras la temperatura del Sistema???

Te recuerdo que con un Volcano11 por ejemplo, ese procesador pasa de los 50 en full (puesto con Artic Silver 3 en una caja con ventilador delante y detras)...

Sadik

Joder los palomino tienen complejo de estufas o que? comparao con el barton :S lo tengo a 27º cn el volcano 39 - 42 at full :S

B

es q el 1800+ palomino como indica tamy es algo mas q una estufa xD

JaCk0

el 1800+ no es una estufa, es el radiador más potente que hay con un consumo mínimo (desprende 30-40w de calor). Mi cuarto con la ventana lateral abierta esta literalmente a 27-28ºC mientra que el resto de la casa esta a 18-20ºC (8m2 y con la puerta sin cerrarla del todo).

Serialkiller

lo de dice jacko es totalmente cierto, deja tu palomo una hora volando y olvidate de calentar el nido :P en mi salon (no se metros cuadrados xo peq no es :D) se notan 4 o 5º al cabo de 2 horas de tenerlo funcionando, en verano es la peste, ni con ventanas y puertas abiertas se arregla la cosa :D

G

por si no lo sabeis, la placa ke lleva el chaval mide las temperaturas "a ojo" xDDDDDDDDDDD

yo la llevé un tiempo y era la risa....

P

no es coña ahora mismo lo tengo a 34º y en verano cuando lo de la ola de calor a 48-49º me subia ya no mas, ademas lo tengo comprobado con el ASUS Probe y con el Aida

Por cierto el cuarto esta cerradito, las ventanas y puerta y no sube de 34º ahora

P

Una cosa, me he quedado con mi principal duda (la que nadie me ha respondido xDD), ira bien la Abit NF7-s en mi pc??? asias de new ;)

Usuarios habituales