Prava tio, a mi me costo mas barata mi gtx 285 oc de zotac viendo el precio de la 5870 loool, donde esta la calidad/precio? juego pro nvidia? Entonces porque cojones ati daba publi de HYPE de su nuevas atis moviendo el crysis con 6 pantallas? pro nvidia? lol wut? venga venga... Me puedes explicar por qué cojones ati hacia publi de sus nuevas gráficas con el crysis, no dices que el crysis es pronividia, eh? Tu comentario es de un puro proati, a quien vas a engañar.
El tema de los drivers esta mas trillao que pepeleches cojones, siempre lo mismo, que si cuando salgan los nuevos catalyst, joder siempre la misma retaila cansina... y nunca he visto mejora alguna en nada, ni por parte de ati o nvidia con sus drivers, siempre he visto peores rendimientos con ciertos drivers.
La GTX285 nueva siempre ha sido una mierda en calidad / precio? ahora tal vez porque ya han pasado muchos meses desde que salio, me tomo ese comentario como una troleada nata. Tu has visto los precios de estas atis? creo que no xddd... el unico error en calidad de las gtx seria el ruido eléctrico que hacen las fuentes con ellas xdddddd, y habrá que ver si estas atis hacen ruido, porque la jodida x2 hace de ruido que es flipar.
Ya veras como baja de precio la gtx285 y sera buena en calidad/precio o la quitan del mercado y ponen otra para competir, aun no se puede decir que costara menos una 5850, tiempo al tiempo, no nos precipitemos.
Esta claro que el cambio de gtx285 a 5870 no compensa, no hace falta que se diga eso xddd,
mientras no se me atasque con algún juego no la pienso cambiar.
De verdad, estas nuevas atis están para que los consumidores sin control gasten mas, voy a notar algo de 131.6fps a 161.8fps en el left4dead? No, a menos que tengas la vista de una mosca. Y tampoco interesa el cambio de una ati 4xxx a 5xxx, los juegos van de puta madre con las 4xxx.
Lo mejor que puede hacer uno es esperar un mes o dos a que bajen el resto de gráficas para comprarse una buena por un precio bueno, es una completa gilipollez pagar mas por jugar a 160 fps.
Cualquier jodida gráfica media va de puta madre con cualquier juego excepto el crysis, que ni las atis y ni las nvidia mueven bien con todo a tope a 1920x1200.
Yo de pro nvidia y pro ati tengo poco, tengo ambas marcas en mi casa.
Lo unico bueno de estas atis nuevas es el consumo, por lo demas es un timazo en toda regla, no hay mucha mejora, donde estan esos tropoflops, flipaflops que me vendieron?
Prava tio, no me vengas restregandome gilipolleces como estas " La GTX285 nueva --siempre-- ha sido una mierda" para flamear, todas las tarjetas cuando salen las ''otras'' nuevas acaban siendo mierda, te conozco de bastante tiempecillo y ese -siempre- iba con la intención de recochinear porque tengo esa gráfica xdd, ni me molesta, pero te lo dejo escrito por si esas eran tus intenciones.