#9 y que modelo tienes? La serie 5xxx ha dado problemas a mansalva. En el mismo blog de amd cada vez que saca un nuevo driver esta todo lleno de quejas y no por faltas de rendimiento, sino por cosas peores, como no poder jugar por cuelges, pantallas negras, juegos congelados, pantallas grises etc etc, terrible, simplemente injugable, pagar dinero para esperar que unos sinvergüenzas saquen unos drivers para poder jugar, para que cojones ponen a la venta algo que no funciona? eso es robar. Cuando el rio suena es que agua lleva y yo no me he librado de esos problemas.
A lo mejor crees que asus es mal ensamblador.... xddd, el problema no es el ensamblador, el problema se llama ati.
Algunos amigos con la misma 5770 pero de otro ensamblador han tenido los mismos problemas y otros con la 5970 idem, no conozco a nadie en persona que no haya tenido pantallazos grises con la serie 5xxx. La serie 5xxx solo va bien a partir de los 10.12, y si te fijas ati ha dejado de lado a esta serie y solo se esfuerza en la 6xxx, hay cantidad de errores confirmados durante meses y meses y aun no hay solución, la gente esta hasta la punta la polla de esperar a que solucionen un error.
Ati tiene una fama de 'cutre driver' que se ha ganado a pulso con creces.
Cuando preguntan cual es el mejor driver para jugar sera por algo.
Para jugar con muchos fps, 10.4, para jugar con estabilidad 10.12, eso con la serie 5xxx.
Y lo peor de todo es que las ati solo valen para jugar, para nada mas, para trabajar es morirse, en programas opengl como modo501 te cagas en la p.mare de ati y en el 3dsmax ya te cagas en sus xxxxxx, menus que no salen, parpadeos en los visores, falta de rendimiento, errores de representación etc etc, un infierno, IMPOSIBLE trabajar. Estos errores aun están presentes en los nuevos modelos y estaban desde que tenia la 9700 pro, que me costo en su dia 500 euros.
Un amigo tiene la 6870 y en el modo solo puede tener 700000 poligonos y con lag selections, vamos imposible trabajar, y yo con una cutre 8400gs de nvidia movia 8 millones sin despeinarme y sin lag selections, solo puedo trabajar con la gtx285.
Le avise que no se metiera la ati para trabajar, que tendría problemas, eso no me pasara me decía, pues ahi tiene, a tragar mierda y seguir soñando con unos drivers que solucionen errores que arrastran desde hace eones.
Con los drivers 10.12 han solucionado los lag selections pero el rendimiento es una mierda, 4 veces mas lento que antes, como es posible que antes me fuera mas rapido? por culpa del ensamblador? pues no, el problema como dije se llama ati.
Cada driver de ati es un mundo, antes iba bien en un juego y no se colgaba con pantallazos grises, saca uno nuevo y el juego que no tenia problemas ahora tiene problemas por todos los costados. explicación? el ensamblador-modelo es malo, pues no.