Ati 8500 a k ekivale?

PkT

Wenas tengo una gforce 4 mx 460 y estaba pensando en comprarme una 4 titanium, un compa tiene la 8500 kisiera saber si su rendimiento es parecido o la de esa ati keda por debajo.

E

Esa Radeon le da mil weltas a esa Gforce....

La 8500 tiene un rendimiento inferior (no mucho) a la Ti4200, aunq creo q tiene algo más de calidad de imagen.... pero en caso de duda, a parte de que es difícil pillar una 8500 pq es antigua, io me pillaba la Ti4200 o una Radeon 9500... eso ia, según gustos...
Si te sirve de algo io tengo una 9500 i toi mu contento con ella...

PkT

A mi es k Ati por muxo cojones k tenga no me va xDD yo me criao a base de gforces xD
Toy pensando en pillar la Ti4800

G

la 8500 ya ta desfasada... sigue siendo wena y tal... pero casi mejor una con directx 9 pq los ultimos juegos se aoga pero muy mucho.

mi recomendasion, que es lo q voi a hacer yo es: aora pillarme 1 procesador (un 2600 por ejemplo) y cuando salga el hl2 me pillare una tarjeta bastante decente para disfrutarlo a piñon. y ademas como empezaran a retrasarlo.. pues la grafica q me pille sera de las mejores de aora asi q weno... abre salido ganando.

por otra parte si la keires aora aora aora y no dejarte una pasta, mirate la gf4 ti 4200 o 4800 q estan muy bien :)

yo aprovecharia para mejorar otras cosas asta q salga la proxima avalancah de juegos.. pq si no... te pillas la 4200 y lo mismo con el hl2 las ati van muhco mejor o al reves pero iwalmente por ejemplo el doom3 ese ni con la mejor del mercado de aora llega a 100 fps asi q ta mu chunga la cosa... pillate un procesador, ram, tarjeta sonido monitor ... algo asi pero grafica no te lo aconsejo aora :]

PkT

Tengo un amd 2200+, 512 ram y tal xDD lo k kiero es pillarme una gforce para ya xDDD tmb estoy viendo por ahi lo de las fx, pero supongo k las 4 titanium kizas rulen mas y la 4800 mas todavia xD

G

poes un monitor etc etc... weno as lo q qieras... yo lo mismo tambien me pillo una 4800 pero... no te ralles si en septiembre te ves jugando al hl2 y cs2 etc etc con 30 fps :]

PkT

Pos en septiembre pego otro cambiazo xDDD

PkT

Otra cosa es k tengo agp 4x eso haria k me fuese mal la ti4800?

AticAtac

Yo tengo la 8500 (la buena, no la LE) y va parecida a una gforce 3. Muuuuucho mejor que las gforce mx, pero va claramente peor que las ti 4200.

La pillé hace algún tiempo y para el cs va genial, sin embargo para final de año (half life 2 y doom 3) la jubilo fijo. ;)

Usuarios habituales