ati 9000 pr0 128 mb

ZapinG

esta tarjeta no va bien pal cs aun siendo de 128 mb ????
xk a mi no m eva ni a 80 fps seguidos me da de bajones q vamos y cada vez q da bajon lagazos de 1000 de ping :S no se ke acer

chris23

el ping NO tiene nada k ver con la VGA por dios!
a ver, dependiendo del pc k tengas, te puede ir bien...
dime algo mas sobre tu pc y a lo mejor te puedo servir d mas ayuda...

ZapinG

amd 1200 le acabo de poner 512 mb de ram y q mas tenog q decirte ?

ZapinG

am pero si ke tenog el pc muy petao de cosas re cien formateado no me daba lagazos e pensao k e kizas foramte y me vaya mejor

chris23

placa base.
a ver, para el pc k tines con esa vga ya vas bien. Si te da bajones, prueba a seguir la guia de optimizacion de fps que hizo H.

ZapinG

placa base creo q es una k7 si existe

chris23

k7 es lo mismo k decir AMD athlon xDDDD

chris23

pues mira, consejo: formatea, sigue las optimizaciones de H y bajate los catalyst 3.7 con su correspondiente panel de control.
asi creo k podras solucionarlo bastante.

ZapinG

xDDD pos sera eso no se si no es eso lo ke te diga dime como verlo xD

VipeR_CS

Asegurate de haber desactivado la sincronizacion vertical, si no la kitas dificilmente pasarás de .... digamos 60 fps

chris23

me lo traduces??? xDDDDDDD

ZapinG

de donde me bajo los catalyst ?

chris23

www.ati.com
alli buscas los k sean para tu SO y listos.

ZapinG

si kite la sincronizacion vertical y el XDDD y eso es por lo del k7 = amd atlon xDDD q si esa era la placa q si no dime donde veo caul placa es XDD

chris23

hay un programa llamado aida 32 k te dice TODO lo k tiene tu pc.
bajalo y a ver k te dice...

ZapinG

y la guia de lso fps q ta en el foro del cs o de donde ?

chris23

en este mismo foro, el segundo de arriba

ZapinG

pera toy abajndo el cs 1.6 q me keda poco va por 95 % y voy aver si bajo los catalyst ahora despues me bajo el aida 32

ZapinG

2 Informacion del Sistema: Sistema Operativo: 10[ 14Windows XP Professional (5.1 - 2600) 10] Memoria: 10[ 14Usage: 264/512MB (51.56%) 10] Cpu: 10[ 141-AMD Thunderbird, 917MHz, 256KB 10] Resolución: 10[ 141024x768 10] Tiempo Encendido: 10[ 146h 13m 30s 10] Disco Duro: Libre: 10[ 14Unidad C:\ 4.86 Gb; Unidad D:\SIN NOMBRE 2.76 Gb; Unidad E:\ 0 Gb; 10( 14TOTAL: 7.66Gb 10)] }

kizas te ayude eso de mientras lo e copiado de el irc de el add on info sistema

ZapinG

ya e bajado los catalyst y los instale

ZapinG

weno asias por ayudarme ahora me voy a ir contestarme en una firma en mi perfil porfa enga muxisimas asias

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ZapinG
  • chris23
  • VipeR_CS