Ati 9550 256mb y CS:S

NoUmEnO

con una 9550 256 mb se puede jugar medianamente bien en el cs: source?

he visto el faq de tarjetas, pero necesito saber cual es mejor para el source...

q tarjetas de entorno 50- 80 € estan bien para el source?

gracias

J0d3r

una 6600 por cerca de 100€ es lo mejor en relación calidad-precio, aunque una x700 también está bastante bien, por último te recomendaria una 6200 de las PCI-e sin turbocache y de 128bits para mutarla a 6600 que andan baratas.

sl2

NoUmEnO

pero esa 9550 256mb ira bien en el cs source? mejor q una fx 5700?

estoy buscando algo de segunda mano 9550 9600... y no encuentro ... por eso igual me compro una 9550 nueva por 55€

BEDI

Si tienes una 5700 estas haciendo el primo si te compras una 9550. Az caso a j0der lo mejor una 6600, 6600gt si estiras.

No preguntaste algo sobre estas graficas hace poco? De todas todas te llevas la misma conclusion, asi que ya sabes

NoUmEnO

mirar, aunq parezca una tonteria:

tengo una MSI ati 9800 pro 128 mb y 256 bits q va de PM. pero la quiero vender pq no juego, nada mas q un par de horas al cs source... por eso necesito una tarjeta q me permita jugar medianamente bien a esto y vender mi 9800 pro.... pq no le saco partido, y cada dia q pasa le pierdo dinero.

estoy buscando algo de 2ª mano q me permita jugar a este bien ati 9550 o 9600.... y vender o cambiar la mia

gracias

J0d3r

el dinero que te vas a poder sacar haciendo eso (20-30€) no compensa para nada la perdida de rendimiento, no la vendas anda.

sl2

vinilester

#5 :O:O:O

BEDI

Pues esa jugada que comentas es de las peores cosas que puedes hacer :S

Mejor quedate con lo que tienes, que de pasta vas a andar igual y de esta manera podras echar tus pekeñas partiditas dentro de uno o dos años. Date cuenta que una 5700 es BASTANTE peor que una 9800pro

J0d3r

No hay nada que hacer, ya la ha puesto a vender

sl2

NoUmEnO

necesito las pelas... y es algo q no utilizo... si no tengo carnet de coche, para q kiero un porche... tengo carnet de ciclomotor, vendo el porche, me compro una moto y me quedo con las pelas....

no? xD

NoUmEnO

la 9600 pro de powercolor 256 mb esta bien? o es las q tenian distintos cores??

habia un modelo q tenia 400 y otro 600 o no recuerdo bien de lo q hablo?

gracias

KveR

Sinceramente, seria un cambio absurdo , y ganaras 20 euros, ademas de que el ejemplo que pones no le encuentro sentido pero bueno.

Despues de hacer el cambio te arrepentiras, hazme caso , quedate como estas.

NoUmEnO

esa tarjeta y 60 euros no esta bien? para lo poco q la uso yo creo q si, no?

BEDI

Si para lo poco que lo usas esta bien. Si quieres cambiarla, cambiala pero luego no digas que no te avisamos :P

Por cierto por cuanto vendes la 9800pro ?? xDD

vinilester

Pero si el tio se dedica a vender pcs nuevos y d segunda mano, no se a q tanto cuento d q la usas poco ni leches. Haz lo q t salga d la poya con tus cosas y tu dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• vinilester
  • BEDI
  • NoUmEnO
  • KveR
  • J0d3r