Salu2.
Posteé el otro dia acerca de esta targeta que acabo de adquirir, porque no me aceptaba los nuevos Catalyst 3.6 . El tema es que solo me acepta los que trae el CD, que son los 3.2 . Bueno, como antes tuve una geforce2, decidí formatear para empezar todo de nuevo con la ATi, y asi ver si lo de los 3.6 era algo de residuos de drivers. Pues bien, despes de haber formateado, la cosa sigue igual. Además tengo varios problemas puntuales. ALgunos de estos son:
1) En el Half Life (y todos sus mods) si una vez jugando le doy a ESC para ir al tipico menu, se que queda la pantalla negra y he de reiniciar por huevos (sin ALT+F4 ni otras combinaciones k valgan).
2) A veces si dejo el PC en marcha y vuelvo al cabo del rato, cuando vuelve a mostrar imagen el monitor, me sale todo a rallas extrañas, quie apenas se puede distinguir algo a traves de ellas, y tb he de reiniciar.
La targeta es la ATi 9600 128 DDR, y en teoria es de PowerColor (aunque en la caja no pone nada de esta marca).
Mi placa base es la ASUS p4S333/C.
Estoy ya muy rallao con la targeta, me esperaba que rulara de puta madre y no paro de encontrarme con movidas asi. Debería devolverla? Alguien ha tenido los mismos problemas?? Es cosa de incompatibilidad con la placa o algo ??