ati 9600.. ( los ke la tengais entrad! )

belegar

buenas! aver me e instalado esta grafica e formateado y instale los catalyst 5.8 i tamb probe los 5.5 i los omega.. pero bueno tengo bajones d fps bastante importantes q con la gforce4 no tenia :S e visto q en la caja el nombre q ponia era ATI 9600 Sapphire esto tiene algo q ver? acaso son otros drivers? o lo de sapphire no importa y es la grafica q ta xunga? xD

( la grafica ta configurada al minimo en todo el escritorio a 1024.. los colres a 16 todo sta al minimo para ke de el maximo d fps pero iwalmente pega bajones.. aiuda! )

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828897926

Lee #6, ya estoy cansado de explicar lo mismo 300 veces al dia.

MaPaCHe

Mi tarjeta gráfica es la ATI Radeon 9600 PRO 256MB, si te sirve de algo, tengo instalados solo los drivers de www.at.com, y me van de lujo.

Link: https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=640

VeNGeR

yo tengo tu misma tarjeta #3 y no la consigo hacer pasar de 20 o 30 fps, desde 1 dia q me meti al cs y me iba asi. he probado a formatear a reinstalar el steam con hl y cs desde el pricipio, he probado infinidad de drivers y nada.
Por cierto tambien tengo 1 gforce 4 ti de 128 mb y me pasa lo mismo incluso con los drivers q antes me tiraban bien.
mi pc es 1 pentium lV a 3200 con 1 gb de ram 400 en dual channel y 1 fuente de alimentacion de 400 W.
a ver si alguien me echa 1 mano q ya no se si pensar q las dos graficas puedan estar jodidas. Gracias!

BEDI

Porque nadie instala los drivers de la placa base?

VeNGeR

#5 yo si tengo los drivers de la placa metidosy ni aun asi me rula.

Mav

Mi 9600PRO daba problemas con la configuracion del Fastwrite: prueba activandolo o desactivandolo en la bios de la placa base.

VeNGeR

#7 he probado de las 2 maneras y ninguna mejoria :'(
gracias de todas formas x las ayudas

DeSeRT2020

yo tengo una sapphire radeon 9600xt y me va d coña :S tendras la grafica xunga xD

n0n4m3

socio yo tenia una 9600 pro y eso iva solo....aora tengo una x800xl y esto asta se pone solo xD

Usuarios habituales

  • n0n4m3
  • DeSeRT2020
  • VeNGeR
  • Mav
  • MaPaCHe
  • KveR
  • belegar