Ati 9600 pro?

T

Hola, pues resulta que me he estado leyendo el foro de tarjetas gráficas y nada más que veo posts sobre la 9800PRO o XT... y yo me queria comprar una gráfica buena para mi AMD@1800+ & 768MB RAM y había pensado en la 9600PRO que está sobre los 110€ y dicen que va muy bien, aunque por estos foros sólo alcanzo a leer cosas negativas sobre esta gráfica y eso me desanima.
No me alcanza para gastarme 200€ en una gráfica, pero tampoco me gustaria sentirme timado por ello, y querría saber si es buena mi elección y si me irá bien.
Muchas gracias

m0rG

La 9600PRO no es una mala tarjeta para nada.Es una buena opción si no puedes gastarte 200 euros como dices...

sefirotx

Yo pienso que es la alternativa a la 9800PRO, aunq la 9800 es bastante mejor... xo con la 9600PRO te irán los juegos de putisima madre, t kedaras o_O ya veras ya ;)

Cretu

es una buena alternativa a la 9800pro, y si planeas en un futuro (sobre navidades salen) comprarte las graficas "buenas, buenas", pues todos sabemos que las X800 rinden cojonudas, pero son como un "señuelo", basadas en la arquitectura de las 9600pro con mas pipelines y frecuencias mas altas para satisfacer la demanda del mercado..

saludos

4

Te vendo la mia 90€, XD no pago gastos de envio. : OO

Usuarios habituales

• 4nTh4x
  • Cretu
  • sefirotx
  • m0rG
  • tititi