ati 9600xt y css

abc123xD

bueno me acabo de comprar esta grafica porque la que tenia iva mal :S pues me va mu mu mal los fps me gustaria que me ayudeis que nunca e tenido una ati y nose k configurar :S

FaRfLy

el css va ralentizado normalmente por el procesador y por la memoria, ke micro y ke memos llevas?

pd: en el menú de los catalyst (escritorio, secundario, propiedades, configuracion, avanzada) ahí tienes una opcion ke debería poner ajustes opengl y direct3d o algo así ok? y te pone ahí otra opcion para configurar tu mismo, usease te aparecen 2 pestañitas dento de una pestaña grande, 2 puntitos, una ke pone direct3d y otra ke pone openGL, le das a cada uno y tienes luego avanzado o algo así, y ahí tienes filtracion anisotropica, anti aliasing, opcion denoseké..y son barras,

algo BAJO MEDIO ALTO
otra " " " " " " " " " ""
otra " " " "" " " " " "" "

pos mueves todas las barras para la izkierda <<<<<-

ejemplo:
tal BAJO MEDIO ALTO
antialising [X] - -
ostias [X] - -

y lo mismo con la otra pestaña, con la de opengl, (haciendo lo mismo tanto en direct3d como en openGL)

eso debería asegurarte bastantes FPS claro ke, segun tu pc.
cuando jueges kita todo lo ke te alao del reloj y en INICIO, ejecutar, MSCONFIG -> pestaña inicio y des-seleccionas TODO lo ke no sepas ke es, o ke no sepas si te interesa tenerlo. y ale, por cierto supongo ke tendrás los catalyst instalados, no ? xk sino no puedes hacer na de eso ^^ bajate la última version, ara mismo no se cual es..ejke yo no tengo ATI to esto te lo digo de "MEMORIA" por aerselo exo a un pavo en verano..
na más : P

abc123xD

me va igual :S:S y mira que e probao tengo un amd 2600 y 512 de ram esk me jode jugar con 30 fps xk va un pokillo mal thanks

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • FaRfLy