ATI 9700PRO 125 €

dicon

Hola , un amigo me vende esta targeta por 125 € , en principio le he dicho que si , no tiene demasiado uso claramente y la vende porque se compra una nueva , que os parece ? aconsejarme lo que debo hacer y si le debo preguntar algo antes de cojerla o mirar mas tarjetas , no se , enga gracias.

BEDI

Pues la verdad esque esta muy bien si quieres cambiarte de grafica. Intenta regatearle un poko tirando asta los 100 euros. Si aun asi no quiere, pues esta de pm

saludos

Psikopatita

SI sabes que está en buen estado pillala sin pensarlo 2 veces

dicon

esta en wen estado y el tio es de fiar , pero queria preguntar primero porque digamos que la gente se tira a las 9600 y las 9800 pero las 9700 como q se mueven menos y luego no ver ni 1 en alternate y eso me mosqueo , es que les pasa algo a las graficas estas ?

por cierto acabare reabriendo el thread en HW , esto es lo que ya comente en la noticia del nuevo foro de motor , tanto dividir y tanta ostia no me contesta casi nadie , y esto es porque la cantidad de gente que entra en hardware no le apetece logicamente entrar a otro subforo mas y pasa lo que pasa ...

Cretu

es normal que no veas ninguna 9700 en las tiendas, ya no se fabrican... las 9800 salieron en su sustitucion... y las 9600 son gama media y no tienen nada que ver con las 9700 y 9800.

como curiosidad dice que e leido en mas de un sitio 9600 overclockeadas hasta rendir como 9700np...

y si, si la tarjeta esta en buen estado comprala, y si no las kieres tu, yo se la compro xD ponle luego un artic cooling y unos disipadores decentes y veras como va cojonuda...

saludos

aLeX

Yo no me lo pensaba ni un segundo. Si la tarjeta funciona y no está muy quemada, adelante.

Rinde mas que una 9600, y haciendole overclock te quedas casi al nivel de una 9800 Pro.

Cretu

"... y no está muy quemada..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

No lo dudes.

dicon

quemada no esta , pero que cojones son esas mariconadas del artic cooling y esa mierda ? comprarle un ventilador nuevo o disipador o algo ?

QA_SaTaN

esa te la vende wiggin de 4frags a ki si xDD, como lo s yo eh

Cretu

dicon, si, las 9700 y 9800 se calientan tela (y luego decimos de las 5950 xD)... no estaria mal enfriarlas un pokito...

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1297
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_34/products_id/1280

El Artic Cooling VGA Silencer para máxima compatibilidad debe de ser REVISION 3

dicon

#10 si tio xD , es que le vi conectarse y le dije rapido , ehhhh pa mi xD ya me dijo q me la guardaba cuando le llegue la nueva es que veras , yo no pensaba cambiar la tarjeta hasta detro de un tiempo , creo que lo mejor que he comprado en mi vida informaticamente hablando ha sido la Gforce4 TI 4200 128 mb 8x q tengo aqui xD estoy mas contento con esta tarjeta llevo lustros con ella xD y me van todavia los juegos que flipas , el painkiller va sobrao , el quake3 va sobrao , el cs 100 fps con humo y lo que quieras si juegas a 640 u 800 incluso , ademas me encanta.

#11 me parece excesivo pagar 30 € casi mas los gastos de envio por que la grafica se caliente ... veras este mes iva a pedir precisamente a coolmod una caja porque fue ahi donde me pille memorias , pasta termica , disipador y ventilador y la verdad me llego todo mu rapido y mu bien , la caja eran 120 € pero ahora q salio esto de la ATI pos tengo q esperar un poco mas , puedo tirar bien solo con el artic ese sin los disipadores ? es decir me vale con el disipador ventilador que has puesto en segundo lugar para ir bien refrigerao o tambien es necesario esos disipadores pequeñitos ? gracias por la respuesta. quiero decir con lo de la caja que como de todas formas iva a hacer pedido pues weno aprovecho y pido esto , aunque si son 30 € ya me lo pensaria , por eso quiero saber si vale con el ventilador y disipador ese.

Cretu

#12 "...el cs 100 fps con humo y lo que quieras si juegas a 640 u 800 incluso..." consideras 640x480 una resolucion alta? lol

mira con el artic cooling para la gpu ira bien... la 9700pro no recuerod si llevava memorias de 3.3 o 2.8, pero posiblemente la grafica lleve algun disipador en las memorias (preguntale al tio)... de todos modos las memorias pueden aguantar, aunk no se el motivo de no comprarle los disipas, con pegatina termica se pegan en un abrir y cerrar de ojos

saludos

dicon

#13 no me trates como si no supiera de que hablo que si lo se , te digo lo de la Gforce4 porque creo que ha sido una compra cojonudisima esta tarjeta lleva años ya tirandome todos los juegos perfectos y por eso lo digo.

la resolucion 640 es porque es la que mas me gusta y luego he puesto a 800 porque un amigo mio con la misma tarjeta juega a esa , de todas formas a 1024 tamb va perfecto y a mi no me gusta jugar a mas de 1024 asi q .. sobrao.

me pillo la ATI porque es un chollo y porque esta que tengo ahora la tengo vendida por 90 € (ya , ya lo se xD)

Me parece que la razon por la cual no me quiero pillar esos disipadores queda clara , ya me parece demasiado pijada comprar algo para refrigerar la grafica , no porque no sea utilisimo y de unos resultados muy buenos , sino porque no es algo necesario para funcionar con la tarjeta perfectamente , te repito la pregunta entonces sin los disipadores me va a ir perfectamente no ? espero que estos productos no me los aconsejes suponiendo que voy ha hacer OC porque no va a ser asi , voy a rular con ella normal.

aLeX

Las 9700 llevan memorias de 3,3 ns y algunas de 3,6 ns. Los modelos Pro llevan memorias de 2,8 ns y algunas incluso de 2,2 ns.

Esa llevará casi con total seguridad las samsuns de 2,8 ns. El core irá a 325mhz. Si le cambias el disipador o es más, si simplemente levantas el que tiene y le pones una buena pasta térmica, a 335/340 puedes llegar.

Y si le plantas un engendro de disipador (o aguita) te plantas en casi la velocidad de una 9800 Pro.

oFF-sIDE

Dejaros de cambiar disipador, q mas da el disipador, conforme viene es suficiente para aguantar el tiempo q le kieras tirar.

Es una tarjeta de 2ª mano, yo no le haria mucho OC, tampoco vas a ganar mucho de tenerla con OC a tenarla sin él.

Por 5fps mas no arriesgo la vida de una tarjeta de 2ª mano.

BeSaiD

joder, es q creo q el OC os ha comido la cabeza... un poco mas y overclockeais vuesta casa...

NO TIENE Q SER TODO DESTINADO A OC.

Se sabe q te ahorras algo de pasta a costa de vida util, pero no todos quieren/saben lo suficiente para hacer OC. Ahora mismo, yo tengo mi procesador a 2200mhz reales con vcore nominal, sino fuese asi, estoy casi seguro q lo tendria a su vel nominal.

Me pasa lo mismo con mi ATi: 435/390 con refrigeracion default, pero la tengo en default pq no me interesa ganar ahora esa cantidad de fps q me da, q es casi imperceptible.

Roman

Yo tengo una ati 9700 no pro desde hace mas de un año y me va perfecta (le puse un giant II) me coge perfectamente las velocidades de una pro (326/310) incluso un pelin mas, me parece un cañon de tarjeta aun no ha habido juego ke no haya jugado al maximo de detalles y de 1024x768 para arriba de resolucion, si la tarjeta esta en buen estado y te fias de kien te la vende ni te lo pienses

dicon

pos me la pillo xD

besaid yo no soy partidario de hacerle OC a las cosas la verdad y ni pensaba ... por eso pregunto si puedo rular sin problemas sin comprar mariconadas teniendo en cuenta que no hare OC.

BEDI

#19 solo una cosa. "De fabrica, que es como te la vende, tiene que estar preparada para funcionar PERFECTAMENTE"

saludos

dicon

#20 gracias , es lo normal q hay q pensar pero ya se sabe que muchas veces las cosas de fabrica no vienen como deberian y necesitan refrigeracion extra ...

Usuarios habituales

  • dicon
  • BEDI
  • oFF-sIDE
  • aLeX
  • Cretu
  • QA_SaTaN
  • Psikopatita