ati 9900

evening0

Buenas pues mi duda es la siguiente:

Voy a comprarme un ordenador nuevo porque el mio ya no tira tan bien como antes ( p4 1.4 y tarjeta grafica gf4 mmx ) pero es que he leido en algun post que va a salir la ati 9900 en septiembre....entonces no se que hacer;

OPCION A: Me compro el ordenador nuevo ahora con una ati 9800 pro que sale cara ahora porque no ha salido todavia la 9900

OPCION B: Espero hasta septiembre a que salga esta tarjeta y por lo tanto me salga mas barata.

PD: Esta claro que esperaria a la opcion B pero el problema es que si esa noticia que lei es verdad o un fake ya que no quiero esperar mucho para cambiar el ordenata. Zalu2 y gracias.

Sadik

MMMMmmm... 1,4ghz la 9800pro.. no será mu basta?, mejor esperas a navidad, q salgan las cpu de 64, y las actuales bajen de precio xDD, te compras una de 2,5ghz + ati9800pro. Y te aseguras 17000 puntos del 3dmark 2001SE xDD

[A mi me da 5581... :_(, P4 1,4 | Ati 9100 128MB]

evening0

Gracias por responder....igual me espero en navidad que salgan algunas cosillas buenas :D. Lo que pasa es que como me he enterado que en Septiembre salia la Ati 9900 pues mejos gastarse las pelas en ella que la 9800 que casi seguro que cuesta casi igual cuando salga y me aseguro no cambiar la grafica en 2 años :D.

PD. ¿alguien que me pueda confirmar lo de la ati 9900 en septiembre plis?

Sadik

MMMmmMMm, no crees que con + de 17000 puntos en el 3Dmark2001SE no es suficiente?.. LoL.

Si los nuevos MMORPG (Massive multiplayer online Role playing Game) como Final Fantasy 11, World War Craft, y uno de starwars.. :S van sobraos!!! y aun no han salio XDD.

Pero weno, si kieres la 9900.. pero ya se sabe, luego la hacen mal o algo, y rinde menos q la 9800pro, yo antes de comprarme la 9900 esperaria que la gente opinase sobre ella (La gente que la haya comprao). Pero weno, la decision es tuya xD

DReaMeR99

Dicen que podria salir un pack HL2+ATI 9900 :O

evening0

Si te entiendo lo pregunto por el precio tambien porque si sale la 9900 eso influira el precio de la 9800 pro que bajara fijo por lo tanto no picara tanto el bolsillo :D.

PD. Tienes razon mejor esperar que lo prueben no valla a ocurrir que despues salga rana y no sea buena :D

Usuarios habituales

• evening0
  • DReaMeR99
  • Sadik