Parece ser que intentan tirar por el tema de calidad del AF. y la nula bajada de rendimiento al activarlo de la ATI...
La cosa es que a ATI se le puede acusar de hacerlo igual que el Rasterizer del Direct3D de Mocosoft, porque la resta de imágenes es identico.
Vamos y yo que pensaba que el filtro de AF sustituia al trilinial, mientras Nvidia aplica los dos a la vez...
La verdad soy programador y si hago una textura 16 veces más grande de lo que tengo que poner para hacer la prespectiva y colocarla, me preocuparía poco de hacer la mezcla de los tres colores cercanos al pixel que tengo que pintar...
Vamos comparando calidades de imágen y comparando la forma de opt.on (brilinial de Nvidia)... y las perdidas de rendimiento, yo me quedo con el rastericer de DX9. Mejor eso que perder 25% de fps en juegos activando el AF no? XD
Vamos es el chocolate del Loro, de paso acusemos a Mocosoft de que su rasterizer realiza incorrectamente el AF... Cuando es el modelo que deven seguir las gráficas compatibles con DX . XD